Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda sobre el juego Date
Username
13 msgs.
Cadet
Buenas, tengo un pequeño problema, yo tengo mi equipo y mi ermano tiene otro,vivimos en la misma casa entonces los dias de partido los dos quedremos ver a nuestro respectivo equipo...lo que pasa es que tenemos dos ordenadores uno portatil y otro de mesa entonces cada uno esta con el suyo pero el problema esta que la conexion a internet es la misma entonces si estamos conectados a la vez (con diferentes equipos) pasara algo? me explico? esque en otro sitio parecido a esto me paso que se pensaban que yo tenia dos equipos como se kedaba registrado la misma direcion de ip en los dos equipos...contestar porfaaa 17/04/2009 15:42
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
xixo69 dijo:
Buenas, tengo un pequeño problema, yo tengo mi equipo y mi ermano tiene otro,vivimos en la misma casa entonces los dias de partido los dos quedremos ver a nuestro respectivo equipo...lo que pasa es que tenemos dos ordenadores uno portatil y otro de mesa entonces cada uno esta con el suyo pero el problema esta que la conexion a internet es la misma entonces si estamos conectados a la vez (con diferentes equipos) pasara algo? me explico? esque en otro sitio parecido a esto me paso que se pensaban que yo tenia dos equipos como se kedaba registrado la misma direcion de ip en los dos equipos...contestar porfaaa

Lo de compartir conexiones ip es un problema, ni se os ocurra hacer fichajes entre vosotros, por que os banean seguro, a ver si entra un admin y a ver que dicen.
17/04/2009 15:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1