Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Minutos Date
1831 msgs.
International
Buenas, a lo mejor lo veis como una tonteria pero yo voy a exponerla por que soy libre de hacerlo, si verdaderamente quereis darle realidad al juego hay una pequeña cosa que la mejoraria, debido a las lesiones del equipo tanto a las tarjetas rojas pues para hacerlo mas realista al final que añadan 1 2 3 o los minutos que hagan falta, igualmente en la 1º parte. 13/12/2009 10:37
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
tb podriamos ponernos las botas y ponernos a jugar. Venga va, yo llevo el balon 13/12/2009 10:50
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
joe macho,y ahora comprarme unas botas............... 13/12/2009 11:08
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
juanmapache dijo:
joe macho,y ahora comprarme unas botas...............

A mi me fastidia un monton, que ya no puedo pedir mas creditos....
13/12/2009 11:31
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
pillaros un sponsor joder, pero ojo, Charcuteria Garcia S.L. está ya pillada 13/12/2009 11:39
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Leonés dijo:
Buenas, a lo mejor lo veis como una tonteria pero yo voy a exponerla por que soy libre de hacerlo, si verdaderamente quereis darle realidad al juego hay una pequeña cosa que la mejoraria, debido a las lesiones del equipo tanto a las tarjetas rojas pues para hacerlo mas realista al final que añadan 1 2 3 o los minutos que hagan falta, igualmente en la 1º parte.

Creo que este tema estaría mejor en sugerencias, porque es allí donde miran los que evolucionan el juego.
13/12/2009 11:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1