Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Entrenamiento juveniles Date
773 msgs.
MVP of the game
Compensa entrenar juveniles con 19 años o mas en el equipo juvenil? Lo digo porque entreno defensas en el equipo senior y pienso dejar a los juveniles entrenando en el equipo juvenil hasta que tengan una media alta 26/01/2013 20:34
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
a partir de los 19 años les sale la P roja y su prevision baja. Que no interesa porque estropeas al jugador 26/01/2013 20:39
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
7136 msgs.
Golden Ball
si son pufos que no les queda subida casi dejalos, si son buenas progresiones o previsiones las acabaras rompiendo y acabaran la temporada con esa media y a partir de ahi empezaran a bajar. Salvo a algun despistado no los venderas por precio de mercado jamas. 26/01/2013 20:39
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
ALGARE dijo:
Compensa entrenar juveniles con 19 años o mas en el equipo juvenil? Lo digo porque entreno defensas en el equipo senior y pienso dejar a los juveniles entrenando en el equipo juvenil hasta que tengan una media alta

Puedes dejarlos mientras no le salgan la P roja, en ese momento para entrenarlo es mejor ascenderlos
26/01/2013 20:45
  - Div/Gr
773 msgs.
MVP of the game
pero he visto juveniles con 19 años subiendo muy bien de media 26/01/2013 21:19
  - Div/Gr
773 msgs.
MVP of the game
No sera que baja la progresion en lugar de la prevision? 26/01/2013 21:20
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
ALGARE dijo:
No sera que baja la progresion en lugar de la prevision?

Les baja la progresión y por tanto también la previsión, yo utilizo alguno en puestos que no entreno, pero con una media regular 50 o así, simplemente para subir la media y sabiendo que lo destrozo, en menos de 1 temporada han llegado a progresión negativa algunos
26/01/2013 22:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1