Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Gasto por lesiones y recuperaciones? Date
Username
61 msgs.
Rookie
Tengo 55.500€ de gasto por Lesiones y recuperaciones. Esto a qué se refiere? No he jugado ningún partido, ni he tenido ningún lesionado. 17/04/2009 15:21
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
elyorch dijo:
Tengo 55.500€ de gasto por Lesiones y recuperaciones. Esto a qué se refiere? No he jugado ningún partido, ni he tenido ningún lesionado.

El fisioterapeuta cobra su sueldo y además cobra cada vez que le mandas recuperar el estado físico de la plantilla. Lo mismo hacen el psicologo y el médico.
17/04/2009 15:50
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
ziritione dijo:
elyorch dijo:
Tengo 55.500€ de gasto por Lesiones y recuperaciones. Esto a qué se refiere? No he jugado ningún partido, ni he tenido ningún lesionado.

El fisioterapeuta cobra su sueldo y además cobra cada vez que le mandas recuperar el estado físico de la plantilla. Lo mismo hacen el psicologo y el médico.

Pues vaya... Qúe morro tienen! jeje. Y los que son buenos cobran más tb por recuperar el estado físico además de su alto sueldo?

Editado por elyorch 17-04-2009 15:52
17/04/2009 15:51
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
elyorch dijo:
ziritione dijo:
elyorch dijo:
Tengo 55.500€ de gasto por Lesiones y recuperaciones. Esto a qué se refiere? No he jugado ningún partido, ni he tenido ningún lesionado.

El fisioterapeuta cobra su sueldo y además cobra cada vez que le mandas recuperar el estado físico de la plantilla. Lo mismo hacen el psicologo y el médico.

Pues vaya... Qúe morro tienen! jeje. Y los que son buenos cobran más tb por recuperar el estado físico además de su alto sueldo?

Editado por elyorch 17-04-2009 15:52

cobran en función de la recuperación que consiguen y si son buenos recuperan mucho mas y por tanto cobran mas.
17/04/2009 15:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1