Go to page 1
  Forum » General » Ventas Tienda Date
Username
353 msgs.
First-team player
Buenas noches a todos, acabo de recibir el mensaje del financiero del cierre de la tienda. Antes de decir cuánto he vendido me gustaría aclarar que algunos managers dijeron que con el comienzo de la liga todo se normalizaría y todos volveríamos a cobrar lo mismo que la temporada pasada, que vendíamos menos por culpa de los amistosos, y que no tenía nada que ver con la aparición del Catering.

Pues bien, la temporada pasada cobraba unos 700.000 € con la Tienda a nivel 3, después de haberme gastado cientos de balones de oro en desbloquear todos sus productos. Al menos la recompensa era satisfactoria, ya que el beneficio de Precio de Venta - Coste de Producción era elevado. Sin embargo, hoy el financiero me ha vuelto a decir lo que me lleva diciendo durante toda la "pretemporada" e incluso ganando el partido, he vendido menos que otras veces (y no es por el stock ya que tengo los almacenes a reventar de productos fabricados).

¿Cuánto he ganado?

Cerca de 200.000 € menos de lo que solía ganar, unos 515.000 €.

Me gustaría por favor ver la respuesta de algún @ respecto a esto. Pido por favor que me digan si realmente han bajado el beneficio obtenido con la tienda, o no, para que tengamos que gastarnos balones de oro en el Catering.

Además, no creo que haya sido a mí solo...
26/01/2013 01:39
  - Div/Gr
Username
247 msgs.
Substitute
Exactamente. Igual que a mi me a bajado entre 100. Y 200000 diarios
26/01/2013 08:11
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Pues ya somos 3 a los que nos pasa yo ganaba casi el k y ahora estoy por los 700.000 26/01/2013 08:50
  - Div/Gr
237 msgs.
Substitute
A mi tambien m han bajado las ventas d la tienda, incluso ganando el partido. 26/01/2013 09:24
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
También me ha pasado y eso que subí de categoría. 26/01/2013 09:53
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
a mí también me ha pasado, pierdo casi 200.000 por día. 26/01/2013 10:23
  - Div/Gr
Username
353 msgs.
First-team player
marimarhuertas dijo:
a mí también me ha pasado, pierdo casi 200.000 por día.

A todos nos pasa, pero aquí ningún @ dice nada...
26/01/2013 10:23
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Lassana Diarra dijo:
Buenas noches a todos, acabo de recibir el mensaje del financiero del cierre de la tienda. Antes de decir cuánto he vendido me gustaría aclarar que algunos managers dijeron que con el comienzo de la liga todo se normalizaría y todos volveríamos a cobrar lo mismo que la temporada pasada, que vendíamos menos por culpa de los amistosos, y que no tenía nada que ver con la aparición del Catering.

Pues bien, la temporada pasada cobraba unos 700.000 € con la Tienda a nivel 3, después de haberme gastado cientos de balones de oro en desbloquear todos sus productos. Al menos la recompensa era satisfactoria, ya que el beneficio de Precio de Venta - Coste de Producción era elevado. Sin embargo, hoy el financiero me ha vuelto a decir lo que me lleva diciendo durante toda la "pretemporada" e incluso ganando el partido, he vendido menos que otras veces (y no es por el stock ya que tengo los almacenes a reventar de productos fabricados).

¿Cuánto he ganado?

Cerca de 200.000 € menos de lo que solía ganar, unos 515.000 €.

Me gustaría por favor ver la respuesta de algún @ respecto a esto. Pido por favor que me digan si realmente han bajado el beneficio obtenido con la tienda, o no, para que tengamos que gastarnos balones de oro en el Catering.

Además, no creo que haya sido a mí solo...

me sumo a la protesta,yo tambien pierdo 200.000 al dia
26/01/2013 10:27
  - Div/Gr
Username
353 msgs.
First-team player
Además, varios días atrás @Sa_Corb dijo lo que dijo en este hilo, justo abajo del todo:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=865116

Podéis abrirlo y veréis varios comentarios diciendo que la situación se normalizaría. Pero, digo yo, durante toda la temporada pasada, mis ventas variaron creo que en 50.000 € durante toda la temporada por el incremento de mis aficionados. Esta temporada variarán 200.000 € no?

Editado por Lassana Diarra 26-01-2013 10:39
26/01/2013 10:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1