Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Media mental Date
Username
1967 msgs.
International
Me imagino que esto se ha hablado largo y tendido pero no encuentro nada al respecto

En que influye la media mental ???????
25/01/2013 12:22
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
31 msgs.
Child's coach
La media mental es la media de agresividad, liderazgo y polivalencia...
La agresividad y el liderazgo imagino ke dan al jugador mayor "lucha" para hacer mejor todo.
La polivalencia como ya sabrás vale para poder cambiar al jugador de posición sin ke le afecte tanto a la media y por lo tanto a su juego.
Un saludo.
22/06/2013 18:30
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
como ya ten dicho la media mental es una media de otros atributos, la media mental ,por lo que yo he leido , no tiene ninguna influencia en el campo 22/06/2013 19:28
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
3893 msgs.
Best scorer
Davo84 dijo:
La agresividad y el liderazgo imagino ke dan al jugador mayor "lucha" para hacer mejor todo.

Aumentar el liderazgo hace que el jugador acreciente su capacidad de coger experiencia, y por lo tanto de conseguir las habilidades en menor tiempo.

Salu2.
22/06/2013 20:33
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Petonho dijo:
Davo84 dijo:

Aumentar el liderazgo hace que el jugador acreciente su capacidad de coger experiencia, y por lo tanto de conseguir las habilidades en menor tiempo.

Salu2.

Si, lo se, gracias...pero la cuestión es el efecto ke tienen la agresividad y el liderazgo sobre el campo en el momento del partido.
22/06/2013 21:48
  - Div/Gr
Username
1967 msgs.
International
Davo84 dijo:
Petonho dijo:
Davo84 dijo:

Salu2.

Si, lo se, gracias...pero la cuestión es el efecto ke tienen la agresividad y el liderazgo sobre el campo en el momento del partido.

Eso es lo que me gustaría saber y si realmente influye en un partido
22/06/2013 21:59
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
31 msgs.
Child's coach
Eso es lo que me gustaría saber y si realmente influye en un partido

Pues por lógica supongo ke será ke presentan más lucha en todo... pero no se decirte exactamente, imagino ke en algo si se notará.
22/06/2013 22:04
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
la Agresividad es "la capacidad del jugador para quitar el balón haciendo entradas". Una agresividad muy baja hace tambien que el jugador sea propenso a lesionarse, mientras que si es excesiva ocasiona a que sea propenso a que se le muestre alguna tarjeta. O eso creo tener entendido. 24/06/2013 09:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1