Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No me sale ninguna oferta Date
Username
8 msgs.
Cadet
Acabo de entrar y se supone que me deben de llegar ofertas, pues no me ha llegado ninguna, asique no puedo hacer nada. Alguen me dice que debo de hacer? 17/04/2009 15:12
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
TWRS dijo:
Acabo de entrar y se supone que me deben de llegar ofertas, pues no me ha llegado ninguna, asique no puedo hacer nada. Alguen me dice que debo de hacer?

Eso es raro pero ya pasó ayer, durante un rato, inténtalo en un rato y si no te deja vuelve a postearlo y hablamos con algun admin.
17/04/2009 15:51
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
TWRS dijo:
Acabo de entrar y se supone que me deben de llegar ofertas, pues no me ha llegado ninguna, asique no puedo hacer nada. Alguen me dice que debo de hacer?

Eso es raro pero ya pasó ayer, durante un rato, inténtalo en un rato y si no te deja vuelve a postearlo y hablamos con algun admin.

Pues a unos amigos mioos les pasa tambien lo mismoo!!! ke dicen ke no le hacen ofertass....es ke ya no hay mas ekipooos??? por favoor si alguien sabe algo del tema ke lo aclare...gracias!!
17/04/2009 16:43
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
apu88 dijo:
ziritione dijo:
TWRS dijo:
Acabo de entrar y se supone que me deben de llegar ofertas, pues no me ha llegado ninguna, asique no puedo hacer nada. Alguen me dice que debo de hacer?

Eso es raro pero ya pasó ayer, durante un rato, inténtalo en un rato y si no te deja vuelve a postearlo y hablamos con algun admin.

Pues a unos amigos mioos les pasa tambien lo mismoo!!! ke dicen ke no le hacen ofertass....es ke ya no hay mas ekipooos??? por favoor si alguien sabe algo del tema ke lo aclare...gracias!!

Debería estar solucionado, que salgan del juego y vuelvan a entrar y seguramente ya tendrán equipos para elegir.
17/04/2009 16:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1