Go to page 1
  Forum » General » Clausular un juvenil Date
Username
168 msgs.
Substitute

Mi problemas es que a la hora de intentar clausular un juvenil me pone Imposible porque ha llegado recientemente al equipo, o algo así. ¿A qué es debido?

Al principio habíamos leído que no se podrían clausular los juveniles, pero luego, no sé si aquí o en el Ibasketmanager, la verdad, hemos recibido un mensaje confirmando que los clausulazos volvían a estar disponibles.

¿Alguien sabe por qué no puedo clausular a este juvenil?

Gracias
24/01/2013 14:31
  - Div/Gr
Username
314 msgs.
First-team player
A lo mejor no tiene el manager la experiencia mínima, que creo que son 8.000 puntos. 24/01/2013 15:04
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Si lo acaba de fichar el otro equipo , no se puede clausular durante 24 horas + X, siendo X hasta 24 horas mas 24/01/2013 15:11
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute

Este mismo juvenil fue clausulado sobre las 17:00 del día de ayer, sin figurar ascenso temporal ni nada, sólo una fecha de renovación anterior que no impedía en nada el clausularlo, he buscado pero no he encontrado ningún rastro de por qué no me permitió clausularlo a mi durante la mañana.
25/01/2013 22:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
lubinho dijo:

Este mismo juvenil fue clausulado sobre las 17:00 del día de ayer, sin figurar ascenso temporal ni nada, sólo una fecha de renovación anterior que no impedía en nada el clausularlo, he buscado pero no he encontrado ningún rastro de por qué no me permitió clausularlo a mi durante la mañana.

Si al jugador le quitaron la (R), no aparece en el historial y por tanto es imposible saber a que hora exacta se puede clausular. El que lo ficho, estuvo probando y salió cara.
25/01/2013 22:13
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute

Eso podría ser en otro caso, pero en este cuando yo lo intento clausular por la mañana no tiene R ni nada, fue renovado con anterioridad y no suponía impedimento alguno contratarlo como expongo en el post anterior.

Por más que he buscado una explicación coherente sin ser un fallo, no la he encontrado todavía.
25/01/2013 22:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
lubinho dijo:

Eso podría ser en otro caso, pero en este cuando yo lo intento clausular por la mañana no tiene R ni nada, fue renovado con anterioridad y no suponía impedimento alguno contratarlo como expongo en el post anterior.

Por más que he buscado una explicación coherente sin ser un fallo, no la he encontrado todavía.

A ver si consigo explicarme mejor.
Si un juvenil tiene la (R), no se puede contratar. Pero hay una opción, para quitarle la (R) a los juveniles. Pues bien, si hoy renuevo a un juvenil y de aquí a 30' le quito la (R), en el historial del mismo, no se refleja. Por tanto, es imposible saber a ciencia cierta, en que momento exacto lo me lo podrán clausular.
25/01/2013 22:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1