Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » jugar contra un equip que no tiene entrenador Date
Username
106 msgs.
Substitute
Hoy he jugado contra un equipo que no tenía entrenador y es la primera vez que termino un partido 0-0 pero la media de mi equipo era 50 aproximadamente y la del otro menos de 30 y tenía más de medio equipo sin energía. ¿Como puede pasar este resultado en esta situación? 11/12/2009 21:43
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
JRC25 dijo:
Hoy he jugado contra un equipo que no tenía entrenador y es la primera vez que termino un partido 0-0 pero la media de mi equipo era 50 aproximadamente y la del otro menos de 30 y tenía más de medio equipo sin energía. ¿Como puede pasar este resultado en esta situación?

Los equipos sin entrenador o system bot también juegan para ganar, no solo los nuestros, las máquinas también ponen a su mejor once. Saludos.
11/12/2009 23:47
  - Div/Gr
Username
106 msgs.
Substitute
@elmusiquo dijo:
JRC25 dijo:
Hoy he jugado contra un equipo que no tenía entrenador y es la primera vez que termino un partido 0-0 pero la media de mi equipo era 50 aproximadamente y la del otro menos de 30 y tenía más de medio equipo sin energía. ¿Como puede pasar este resultado en esta situación?

Los equipos sin entrenador o system bot también juegan para ganar, no solo los nuestros, las máquinas también ponen a su mejor once. Saludos.

Si pero era desmesurada la diferencia entre un equipo y otro. Además hasta ahora al inicio de cada tiempo se hacía una valoración de los equipos y en este partido no decía nada. Algo muy extraño. La energía de lo jugadores del equipo contrario era bajísima en todos. En fin muy extraño.
11/12/2009 23:52
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
JRC25 dijo:

Si pero era desmesurada la diferencia entre un equipo y otro. Además hasta ahora al inicio de cada tiempo se hacía una valoración de los equipos y en este partido no decía nada. Algo muy extraño. La energía de lo jugadores del equipo contrario era bajísima en todos. En fin muy extraño.

Esa misma diferencia tenía el Madrid a su favor contra el Alcorcón y al final pasó lo que todos sabemos. Son cosas que pasan, que uno se pregunta ¿cómo me ha podido pasar?, pero al final la regularidad sale a flote.
12/12/2009 00:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1