Forum » Dudas y preguntas » jugar contra un equip que no tiene entrenador | Date | |
---|---|---|
Username
106 msgs.
Substitute
|
Hoy he jugado contra un equipo que no tenía entrenador y es la primera vez que termino un partido 0-0 pero la media de mi equipo era 50 aproximadamente y la del otro menos de 30 y tenía más de medio equipo sin energía. ¿Como puede pasar este resultado en esta situación? | 11/12/2009 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
JRC25 dijo: Hoy he jugado contra un equipo que no tenía entrenador y es la primera vez que termino un partido 0-0 pero la media de mi equipo era 50 aproximadamente y la del otro menos de 30 y tenía más de medio equipo sin energía. ¿Como puede pasar este resultado en esta situación? Los equipos sin entrenador o system bot también juegan para ganar, no solo los nuestros, las máquinas también ponen a su mejor once. Saludos. |
11/12/2009 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
106 msgs.
Substitute
|
@elmusiquo dijo: JRC25 dijo: Hoy he jugado contra un equipo que no tenía entrenador y es la primera vez que termino un partido 0-0 pero la media de mi equipo era 50 aproximadamente y la del otro menos de 30 y tenía más de medio equipo sin energía. ¿Como puede pasar este resultado en esta situación? Los equipos sin entrenador o system bot también juegan para ganar, no solo los nuestros, las máquinas también ponen a su mejor once. Saludos. Si pero era desmesurada la diferencia entre un equipo y otro. Además hasta ahora al inicio de cada tiempo se hacía una valoración de los equipos y en este partido no decía nada. Algo muy extraño. La energía de lo jugadores del equipo contrario era bajísima en todos. En fin muy extraño. |
11/12/2009 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
JRC25 dijo: Si pero era desmesurada la diferencia entre un equipo y otro. Además hasta ahora al inicio de cada tiempo se hacía una valoración de los equipos y en este partido no decía nada. Algo muy extraño. La energía de lo jugadores del equipo contrario era bajísima en todos. En fin muy extraño. Esa misma diferencia tenía el Madrid a su favor contra el Alcorcón y al final pasó lo que todos sabemos. Son cosas que pasan, que uno se pregunta ¿cómo me ha podido pasar?, pero al final la regularidad sale a flote. |
12/12/2009 00:01 |
- Div/Gr | ||