Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Equipo perdido Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Aver he aceptado un equipa para entrenarlo y aora no puedo entrar en el equipo k tenia yo al principio,y no me gustaria perdeerlo alguien me puede deicr algo? 09/06/2009 23:11
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Cuando se acepta una oferta nueva para entrenar otro equipo, se pierde el que se tenia 09/06/2009 23:18
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
a mi me pasa lo mismo, porque perdi el mio y quisiera tener en mi plantilla algunos de esos jugadores.
si por favor me puede dar alguna respuesta.
10/06/2009 01:44
  carp - Div4/Gr36
9592 msgs.
Golden Ball
Sí cambias de equipo pierdes el equipo anterior, los jugadores, el dinero y la mascota ... es una cuestión bastante obvia, ahora que con el nuevo equipo el que quiera meterle un clausulazo a algún jugador de su anterior equipo es libre de hacerlo. 10/06/2009 12:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1