Go to page 1
  Forum » General » Portero en el simulador Date
914 msgs.
MVP of the game
Me han metido varios goles ya de la siguiente manera: Se queda un balón muerto en el punto de penalti y el portero en lugar de salir a por el o simplemente quedarse quieto hace una palometa que se sale incluso de la portería. Esto se puede arreglar de algún modo? Por cuestión de media no creo que sea porque tiene 93 que creo que no esta mal del todo. Y por cuestión de avanzada tampoco pienso que sea porque hasta donde yo se en la avanzada no se puede mover al portero no? Creo que mas bien será algún fallo del simulador porque no es normal que en un balón muerto, totalmente parado el portero haga una palometa en otra dirección totalmente alejada de donde está el balon y deje la porteria absolutamente descubierta. 17/01/2013 14:34
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Para mas información en el partido contra el usuario Ptecl de hoy hay 2 goles que son así, por si alguien quiere verlo. 17/01/2013 14:35
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Pon si puedes el link del partido en el hilo de errores del simulador beta. Ahí va a ser más fácil que lo miren. 17/01/2013 15:44
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1
1