Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Off-topic » Oficial: Guardiola entrenará al Bayern Date
Username
517 msgs.
MVP of the game
El Bayern comunicó oficialmente en su página web el adiós de Jupp Heynckes a final de temporada y la contratación de Pep Guardiola hasta 2016.

"El Bayern ha decidido contratar como sucesor de Jupp Heynckes a uno de los entrenadores más prolíficos y exitosos del fútbol mundial: Pep Guardiola, de 41 años. El ex entrenador del FC Barcelona y el Bayern han acordado unirse a partir de la próxima temporada 2013/14 y por un periodo de tres años, hasta junio de 2016", dice el Bayern en su comunicado.

"Estamos muy contentos del éxito conseguido por el Bayern al contratar a un técnico que era pretendido por muchos de los grandes clubes del continente", dijo el director general del conjunto bávaro, Karl-Heinz Rummenigge.

"Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo y estamos seguros de que no sólo el Bayern, sino todo el fútbol alemán, saldrá beneficiado con su presencia. Ya estamos deseando trabajar con él a partir de julio de 2013", continuó Rummenigge.

fuente:http://www.marca.com/2013/01/16/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1358346697.html
opinion personal: Despues de que guardiola dejara el barça me parece fenomenal que se haya ido al Bayern es un grandissimo Equipo de los 3 mejores de Europa y con una fantastica historia sera un placer disfrutar del bayern de la porxima temporada y como culé me encantaria un enfrentamiento bayern barça!
16/01/2013 20:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si esperan ver al bayer hacer el futbol del barza la llevan clara..le deseo lo mejor y ojala vuelva pronto al barcelona,pero creo q el chasco va a ser grande y pep va a perder mas q ganar prestigio con esa decision. 16/01/2013 20:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1