Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Agregar amigo Date
Username
6 msgs.
Cadet
he agregado a un amigo pero los 200 balones de horo no me los han ingresado. Exigo una solucion rapida porfavor 17/04/2009 12:22
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
recuerda ke tu amigo tiene ke konectarse almenos 10 veces durante el primer mes antes de recibir los balones 17/04/2009 12:23
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
jr82 dijo:
recuerda ke tu amigo tiene ke konectarse almenos 10 veces durante el primer mes antes de recibir los balones



¿como es eso de agregar un amigo para que te den balones de oro?
17/04/2009 12:32
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
en tu usuario sale un balon de oro, si clikeas sobre él, entras en el menu de los balones de oro, con varias opciones entre las que se encuentra comprar, si vas a compra abajo de todo te sale una pestaña que pone invitara un amigo, y deentro te pone lo que tienes que hacer y la condicion que tiene esa recompensa, que es la de las 10 conexiones en un mes.
espero que se entienda, jejeje ke kreo ke me liao un pokillo
17/04/2009 12:36
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
jr82 dijo:
en tu usuario sale un balon de oro, si clikeas sobre él, entras en el menu de los balones de oro, con varias opciones entre las que se encuentra comprar, si vas a compra abajo de todo te sale una pestaña que pone invitara un amigo, y deentro te pone lo que tienes que hacer y la condicion que tiene esa recompensa, que es la de las 10 conexiones en un mes.
espero que se entienda, jejeje ke kreo ke me liao un pokillo



Yo no tengo un balón de oro, tengo un balón verde, solo es para los que tienen el balón de oro?????
17/04/2009 13:05
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
pos ahy no te puedo responder, pq yo si ke tengo un balon de oro, por eso entro por ahy, mas ya no te puedo decir
sorry
17/04/2009 13:07
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
jr82 dijo:
pos ahy no te puedo responder, pq yo si ke tengo un balon de oro, por eso entro por ahy, mas ya no te puedo decir
sorry

El balon verde significa que el usuario esta "online". Cada vez que entres a un sitio, y veas usuarios con el balon verde, es que esos usuarios estan online.
17/04/2009 13:16
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
eso si alarma, pero si no te sale el balon de oro como puedes entrar al menu de las opciones de balones de oro??????? 17/04/2009 13:32
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
jr82 dijo:
eso si alarma, pero si no te sale el balon de oro como puedes entrar al menu de las opciones de balones de oro???????

En la página de inicio hay un cuadrado grande y rojo abajo a la derecha que pone PACK MANAGER! ahí accedes a los balones de oro.
17/04/2009 15:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1