Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » oleeee Date
Username
345 msgs.
First-team player
ultimo partido de liga a lo grande!! 14-0!! mi mayor goleada!!! 14/01/2013 21:00
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
¡Enhorabuena! .Lastima que los que ascienden te sacan mucha ventaja. La temporada que viene, a por el ascenso. Suerte. 14/01/2013 21:05
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
A ver si tienes suerte y asciendes la temporada que viene (aunque no creo que la suerte te vaya a hacer falta )

P.D. mi mayor goleada también fue 14-0
14/01/2013 21:05
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
Username
39579 msgs.
Golden Ball
aritzmirri dijo:
ultimo partido de liga a lo grande!! 14-0!! mi mayor goleada!!!

Felicitaciones, eso es cerrar a lo grande!!!

la próxima temporada a por el ascenso
14/01/2013 21:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
345 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
aritzmirri dijo:
ultimo partido de liga a lo grande!! 14-0!! mi mayor goleada!!!

Felicitaciones, eso es cerrar a lo grande!!!

la próxima temporada a por el ascenso

muchas gracias crack!!!! La temporada que viene ya toca!!!! jejeje
14/01/2013 21:10
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
SamKr dijo:
A ver si tienes suerte y asciendes la temporada que viene (aunque no creo que la suerte te vaya a hacer falta )

P.D. mi mayor goleada también fue 14-0

Pues espero empezar la proxima temporada como he terminado esta!!! Eskerrik asko!!!!
14/01/2013 21:11
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
rapboy dijo:
¡Enhorabuena! .Lastima que los que ascienden te sacan mucha ventaja. La temporada que viene, a por el ascenso. Suerte.

La pena es que di con la tecla tarde con la avanzada....si no estoy convencido que hubiera ascendido!! pero la temporada que viene voy a degüello!!!!
14/01/2013 21:13
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
aritzmirri dijo:
rapboy dijo:
¡Enhorabuena! .Lastima que los que ascienden te sacan mucha ventaja. La temporada que viene, a por el ascenso. Suerte.

La pena es que di con la tecla tarde con la avanzada....si no estoy convencido que hubiera ascendido!! pero la temporada que viene voy a degüello!!!!

¡Ese es el espiritu!.¡A por ellos!
14/01/2013 21:14
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33

Go to page 1
1