Go to page 1, 2
  Forum » General » Goles en propia puerta Date
432 msgs.
First-team player
Bront dijo:
peonn dijo:
Bront dijo:
Para cuando una solucion a los goles en propia cuando esta el balon muerto cerca de la linea de gol, y llega el defensa y lo empuja dentro, que pasa que no saben despejar los defensas? y si una veces le pasa al rival y otras a ti, pero esa no es una solucion estos goles se deben arreglar que no es un fallo nuevo precisamente.
aqui un ejemplo de un partido de hoy.
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=50480934&accion=simul&turno=20996

Y tambien, alguien me puede explicar esto? los porteros ya sabemos que no sacan bien, pero tampoco saben correr hacia el balon?
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=50480934&accion=simul&turno=36906

Básicamente "todo" radica en lo que -no vemos y nos gustaría ver- son los problemas de la visualización del partido en si.... Entonces que pasa??? Necesitamos hacer un ejercicio de "imaginación"

Caso A: Claramente la pelota no se queda muerta del todo, y Obviamente el defensa llega como un poseso y se lanza (deslizándose por el césped) en un vano intento de despejar -bien- el balón; pero no lo consigue

Caso B: Es claro que la jugada viene precedida de un pase al espacio de unos 40m el portero intenta salir y sin llegar a la mitad del recorrido se da cuenta o duda, y reculea

PD: Pasa bastante pero si los sumamos todos los casos individuales y los dividimos entre los 38 partidos +- sale una media justa de goles en propia puerta (teniendo en cuenta las medias de striker -se llegan a meter +200 goles a favor)....... aunque jode y ciertamente que no sepan frenar los jugadores en determinadas jugadas fastidia, pero el ejercicio imaginativo (de lo que no vemos) lo sustituye y aclara bien

Editado por peonn 13-01-2013 15:41

Discrepo.
Caso A, cuando un defensa se tira como tu dices a despejar un balon es a despejar, no te digo que despeje al centro del campo, pero si al menos a banda, y rara vez se meten goles en propia de ese modo, aqui nunca despejan.

Caso B, en esta ocasion ni siquiera va a por el balon, luego se queda parado y al final recula, alguna vez as visto hacer eso a un portero? porque un portero si sale y se equivoca no recula, porque ya ni llega al balon para despejar ni para pararlo, y tampoco es este caso porque aqui llegaba de sobra.
El problema que yo veo es que los porteros no saben despejar, ya puede estar el balon al lado de ellos que no despejan.

Los defensas meten muchos goles (si sumamos porcentajes en ese tipo de jugadas)........ Creo que, en el fondo NO aceptamos (me incluyo) que en el juego nuestros jugadores (a los que hemos ordenado nuestras cositas) se metan goles en propia puerta..... como si fuese algo Anormal e Imposible....Sin compararlo con la realidad...este fin de semana el tipo del rival del Chelsea se lució

Insisto en mi primera respuesta amable a tus inquietudes..... problemas con lo que vemos y lo que queremos ver....después de todo cada jugada que sucede en el juego NO sucede realmente como lo vemos
13/01/2013 18:50
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Esta claro que lo que vemos es una simulacion de lo que sucede, pero aun no he visto un portero despejar un balon, o un defensa que estando el balon muerto en cerca de la linea de gol, no lo meta, si encuentras alguno por favor muestramelo.

Pero vuelvo a insitir en lo que para mi es el problema, los porteros son poco mas que un bloque de cemento, paran los balones, pero si se les queda muerto el balon no despejan.

PD: en mi caso estamos hablando de jugadores de 90+, que digo que al menos sabran despejar un balon...

Editado por Bront 13-01-2013 19:16
13/01/2013 19:15
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
Es cierto, no se mueven para nada, estos porteros me recuerdan a los del mítico juego "Match Day" de Spectrum, jajajaja... 13/01/2013 19:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2