Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » el eterno rival Date
Username
1601 msgs.
International
hola, digan me quien se quiere ganar el honor de ser el rival para toda la historia del real Cataluña. 03/01/2013 20:20
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
hola, digan me quien se quiere ganar el honor de ser el rival para toda la historia del real Cataluña.

Tendria que ser el equipo de facundo, el primo insoportable, y eterno aspirante a robar el INVICTO a su legitimo portador
03/01/2013 20:24
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
1601 msgs.
International
bueno puedes postularte tu tambien o quien sea 03/01/2013 20:27
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
El ekipo de samuel. Que recupere a los jugadores y volved a luchar por el invicto!!!!!! 03/01/2013 20:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
El ekipo de samuel. Que recupere a los jugadores y volved a luchar por el invicto!!!!!!

Esa es otra opcion.

Yo no puedo, porque formo parte de la compañia del INVICTO. Seria como traicionarte. De hecho mi aficion es "los somos nos llamamos" en honor al real cataluña y su tremenda historia
03/01/2013 20:59
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
El ekipo de samuel. Que recupere a los jugadores y volved a luchar por el invicto!!!!!!

Esa es otra opcion.

Yo no puedo, porque formo parte de la compañia del INVICTO. Seria como traicionarte. De hecho mi aficion es "los somos nos llamamos" en honor al real cataluña y su tremenda historia

Yo porke me lió peke k sino..........

Roman keremos otro duelo por el invicto pero en igualdad de condiciones. Que samuel ponga el fisio y a jugarrrrr!!!!
03/01/2013 21:40
Username
1601 msgs.
International
tener una plantilla como la mía costo muchos millones y mucho tiempo si samuel y yo nos enfrentamos hoy en día ganaría yo de nuevo debe ponerse las pilas ya y empesar a comprar jugadores aunque ponga el fisio y todos los empleados no se compara con los míos muy muy lejos esta así que hoy en día si se quiere enfrentar a mi por el INVICTO sera a largo plazo cuando tenga una plantilla digna de jugar vs los INVICTOS de Cataluña 04/01/2013 02:32
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
tener una plantilla como la mía costo muchos millones y mucho tiempo si samuel y yo nos enfrentamos hoy en día ganaría yo de nuevo debe ponerse las pilas ya y empesar a comprar jugadores aunque ponga el fisio y todos los empleados no se compara con los míos muy muy lejos esta así que hoy en día si se quiere enfrentar a mi por el INVICTO sera a largo plazo cuando tenga una plantilla digna de jugar vs los INVICTOS de Cataluña

ves ya tienes el eterno rival, tu eres el barça y el él madrid

k ponga el fisio por dios!!!!
04/01/2013 12:22
Username
1601 msgs.
International
no mi equipo es como el real madrid por algo se llama real y cayaluña por el barca el color celeste y blanco por que soy de argentina y el rojo no ce por que 04/01/2013 19:48
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
no mi equipo es como el real madrid por algo se llama real y cayaluña por el barca el color celeste y blanco por que soy de argentina y el rojo no ce por que

Habil estrategia llamarlo asi, de esa forma te aseguras simpatias de madridistas y barcelonistas. Eres una caja de sorpresas roman
04/01/2013 20:52
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1, 2
1