Forum » General » App Striker Movil | Date | |
---|---|---|
Username
353 msgs.
First-team player
|
Hola a todos. Os funciona la simulacion de los partidos en el movil con la App de Striker? Es que a mi me sale la pantalla en blanco cuando le doy a simular, ya que hace un amago de cargar el partido, pero nada de nada, ademas, tampoco veo los comentarios. Esto empezo desde que actualice la App, os pasa a alguno o es culpa de mi movil? Gracias. Un saludo |
02/01/2013 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Con la app nunca a ido el visionado de partidos,solo comentarios Desde los navegadores si va sin tener que meterte en sitio completo |
02/01/2013 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
353 msgs.
First-team player
|
Priori dijo: Con la app nunca a ido el visionado de partidos,solo comentarios Desde los navegadores si va sin tener que meterte en sitio completo Es cierto lo del visionado, pero ahora en la App no se pueden ver los comentarios con la nueva actualizacion. |
02/01/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1193 msgs.
International
|
pues a mi dese que me baje la actualización solo veo los partidos visionados, no me salen como anteriormente con los comentarios, que para el movil seria lo mejor, se ve bien y sin interrupcion pero el gasto de bateria es demasiado, que lo vuelvan a poner en modo comentario para la APP | 02/01/2013 15:38 |
Minardi FC - Div4/Gr54 | ||
Username
353 msgs.
First-team player
|
gauxolf dijo: pues a mi dese que me baje la actualización solo veo los partidos visionados, no me salen como anteriormente con los comentarios, que para el movil seria lo mejor, se ve bien y sin interrupcion pero el gasto de bateria es demasiado, que lo vuelvan a poner en modo comentario para la APP Puedes verlo visionado? Pero utilizas un Tablet o un smartphone? |
02/01/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Desde la nueva actualización los partidos en la app solo se pueden ver visionados. Un saludo. |
02/01/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
Pues en el movil deberían de poderse ver los comentarios como antes o al menos darte a elegir, verlo visionado gasta muuuuuuucha batería por el flash. |
16/01/2013 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
adrian_que_mejor dijo: Pues en el movil deberían de poderse ver los comentarios como antes o al menos darte a elegir, verlo visionado gasta muuuuuuucha batería por el flash. A mi me preocupan mas los megas que la bateria xd |
16/01/2013 11:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Para mí estaría genial lo de poderlos ver visionados. Tengo wifi pero no ordenador ![]() |
16/01/2013 12:40 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
345 msgs.
First-team player
|
Ya que estamos, a ver si hacen la App para IPhone!!!!! | 16/01/2013 12:41 |
- Div/Gr | ||