Forum » Off-topic » aquellos maravillosos años. | Date | |
---|---|---|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Aquellos maravillosos años, que se me vienen a la mente, sobre todo en estos dias, con el comienzo de otro nuevo año. Yo soy de los que tiene una edad y, en mi flamante Master System II de Sega, jugaba al World Cup Italia 90.... pasaba horas y horas.... un juego, que si no lo conocéis os aconsejo que busquéis unas imágenes en Youtube.... por aquella época era lo más. Los goles siempre se marcaban desde la esquinita del area grande y no se podía ni guardas partida..... Y cuando uno conseguía 10 duros (que no euros), se iba a los recreativos a jugar al Goal Goal Goal, o al Football Champioship... que subidón!! parecía aquello realidad virtual. Recuerdo el primer ordenador, de mi hermana mayor cuando entró en la universidad, ese PC Futbol 4.0.... que se cargaba bajo MS-DOS... dios!! es mi juego fetiche!!! Era la primera vez que yo jugaba a un simulador de esas caracteristicas, donde era mas importante fichar y planificar, mas que el propio partido en sí. Mas mayorcito, la Super Ninitendo, con los FIFA y ya despues vino la Play 1, recuerdo el Fifa 99... como un gran salto de calidad con todo lo visto hasta esa fecha, y los primeros PRO, que eran International Superstar Soccer o algo así..... Y todo esto por que?? Pues porque, este juego, Striker Manager, me trae esos recuerdos de aquel World Cup Italia 90 y ese PC Futbol, mezcla de ese simulador tontorrón y ese juego de PC que me enamoró. A veces veo los partidos y me da nostalgia. |
02/01/2013 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
+1 Yo también tengo cierta edad ya y recuerdo que pasaba horas jugando al PC Futbol. |
02/01/2013 11:43 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
+1 y otro juego para el recuerdo... el Kick off. | 02/01/2013 11:54 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
antes todo esto era campo | 02/01/2013 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Un juego que me recuerda al simulador es el sensible soccer, lo tenia mi primo en la play 1.Yo me aficione a esto de los manager de futbol con el pc futbol 2001(recuerdo que habia ciertos momentos que el juego se cerraba y me mandaba otra vez al escritorio,era desesperante a veces, todavia lo conservo aunque no juegue ). Editado por rapboy 02-01-2013 12:25 |
02/01/2013 12:22 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Por Dios!!! Sacrilegiooooo!!! No compareis esas obras de arte que eran los juegos de finales d elos 80 principios de los 90 con este simulador pataterucho que tenemos. al menos en esos juegos lo muñecos hacian lo que tu querias, y tenia todo logica. | 02/01/2013 12:25 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
19560 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: antes todo esto era campo hasta mas halla de donde alcanzaba la vista |
02/01/2013 14:36 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
A este jugaba yo en la Game Boy: Sólo era de selecciones, y cada vez que ganabas un partido te daban un password que había que apuntar para guardar el progreso si te daba por apagar la máquina. Encendías, introducías el código y a seguir P.D. aún conservo el juego, seguro que aún funciona Editado por SamKr 03-01-2013 03:29 |
03/01/2013 03:27 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
De ese me acuerdo yo que jugue en la game boy de mi primo. Fue de los promeros juegos de futbol que jugue. | 03/01/2013 10:49 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
el mejor sin duda el Goal Goal Goal, era un juegazo y fue pionero en poner el "Replay" en los goles, que de aquella era toda una innovacion |
03/01/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||