Forum » Off-topic » Resumen deportivo del año 2012 | Date | |
---|---|---|
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
soy paisano y vecino de david ca( y eso ayuda mucho)l, la admiracion que le tengo es enorme, y es que nunca falla, 3 olimpiadas con 5 pruebas disputadas= 5 medallas, prepararse durante 4 años para no fallar en una prueba de 2 minutos es dificil ya que en la final cualquiera puede ganar medalla, hacerlo durante 3 ciclos olimpicos es la leche Editado por perydpp 02-01-2013 10:46 |
02/01/2013 10:45 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: soy paisano y vecino de david ca( y eso ayuda mucho)l, la admiracion que le tengo es enorme, y es que nunca falla, 3 olimpiadas con 5 pruebas disputadas= 5 medallas, prepararse durante 4 años para no fallar en una prueba de 2 minutos es dificil ya que en la final cualquiera puede ganar medalla, hacerlo durante 3 ciclos olimpicos es la leche Editado por perydpp 02-01-2013 10:46 Esta clarisimo, es un esfuerzo fisico y mental muy grande, casi sobrehumano, ya que conlleva un desgaste brutal. Gracias a Dios que tenemos tan buenos deportistas en España |
02/01/2013 11:09 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
No hay duda de que el palmares de David Cal es increible, por eso y por otros tantos casos del año pregunto al final si los lectores estan de acuerdo o echan alguno en falta. Me alegro de que el post haya creado algo de debate y me haya enseñado un par de cositas mas. Muchas gracias por el respeto con el que has cometado todo lo de David Cal perydpp, no todo el mundo lo hace con la misma educacion. | 02/01/2013 20:41 |
- Div/Gr | ||