Forum » Off-topic » desmotiva | Date | |
---|---|---|
¿estas deacuerdo con que se pueda vender las cuentas x dinero real?
|
||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Lo que desmotiva es un poco a lo que empezamos... podemos pensar de que sirve echarle horas a esto si luego los que llegan arriba se aburre y venden. A mi no me pasa ya que yo me lo voy pasando bien y por eso sigo entrando. Y otro tema es... quien coj... va a pagar? que gracia tienen que te den un equipo en primera de media 99? yo no le veo la gracia por ninguna lado pero bueno... si alguien quiere es su dinero ![]() |
29/12/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Lo que desmotiva es un poco a lo que empezamos... podemos pensar de que sirve echarle horas a esto si luego los que llegan arriba se aburre y venden. A mi no me pasa ya que yo me lo voy pasando bien y por eso sigo entrando. Y otro tema es... quien coj... va a pagar? que gracia tienen que te den un equipo en primera de media 99? yo no le veo la gracia por ninguna lado pero bueno... si alguien quiere es su dinero ![]() Que gracia tiene tener un equipo 99 de media en 1a, y que desciendas en 2 años a 3a, y te digan que tu tactica es mala??? ![]() Porque puede pasar eso, y encima haberte gastado 250 eurazos... |
29/12/2012 16:52 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: CordobeS07 dijo: Lo que desmotiva es un poco a lo que empezamos... podemos pensar de que sirve echarle horas a esto si luego los que llegan arriba se aburre y venden. A mi no me pasa ya que yo me lo voy pasando bien y por eso sigo entrando. Y otro tema es... quien coj... va a pagar? que gracia tienen que te den un equipo en primera de media 99? yo no le veo la gracia por ninguna lado pero bueno... si alguien quiere es su dinero ![]() Que gracia tiene tener un equipo 99 de media en 1a, y que desciendas en 2 años a 3a, y te digan que tu tactica es mala??? ![]() Porque puede pasar eso, y encima haberte gastado 250 eurazos... Es que ni siendo tan extremos.... imagina que compra un equipo de primera y lo consigue mantener y no desciende.... para mi eso de que me lo den todo echo no le veo la gracia, prefiero empezar en septima e ir subiendo y disfrutando del camino, el año que viene cuando este en sexta veras como valoro estar en sexta, y si algun dia subo a quinta lo valorare aún mas, pero el que compre la cuenta se va a sentir bien por tener su equipo en primera? yo creo que no pero bueno.. Y mas si le pasa lo que tu dices apaga y vamonos xD, aunque si le pasa eso siempre podrá ir con otros 250 euros al mercado de tacticas xD |
29/12/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
cierto no hay nada como currarselo uno mismo jejeje | 29/12/2012 17:36 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
39535 msgs.
Golden Ball
|
Los juegos online son como la vida misma, muchos llegan por méritos propios a la cima de la montaña, otros por enchufe, es así desde que el mundo es mundo, y nunca cambiara, somos humanos y es nuestro comportamiento, entrar a juzgar eso, ya es otro nivel… | 30/12/2012 21:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
Sí un listo está dispuesto a vender y un tonto a comprar.... cual es el problema? | 31/12/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuenta, hay algunos que gastan mucho dinero real con la finalidad de conseguir creditos, y hay otros que que emoiezan desde abajo. Lo que no se si tienen muy claro es que nunca llegaran a 1 division, a no ser que te hagas con un equioo como este. | 31/12/2012 21:05 |
- Div/Gr | ||