Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Problema imagen escuelas Date
Username
7 msgs.
Cadet
Hola buenos tardes,

Llevo bastantes dias sin poder ver en el apartado escuelas y dentro de la misma en cualquier escuela al entrar no se puede ver ningun jugador porque cuando antes la imagen de la escuela aparecia en el lado derecho y abajo los jugadores, ahora no, la imagen de la escula aparece en el lado derecho mas abajo de lo normal y donde deberian aparecer los jugadores se encuentra cortado por la pantallas y ni siquiera se pueden leer progresion, altura, años etc, y si no se puede leer porque esta cortado por la pantalla menos aun vas a ver los jugadores q te salen en las escuelas.

Gracias de antemano!
26/12/2012 18:20
  - Div/Gr
Username
8242 msgs.
Golden Ball
1- Usa puntos, será más fácil entenderte.

2- Quizás sea porque tienes la pantalla desplazada por algún banner de publicidad, pon el Adblock en tu navegador y asi ya no te lo corta. Si no es por eso, no tengo ni idea de por qué puede ser.
27/12/2012 02:07
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
3129 msgs.
Best scorer
Hola. Yo tengo bloqueada la publicidad y es lo mismo. Para esto el navegador que mejor me funciona es Firefox, pero tengo que utilizar el IE única y exclusivamente para poder ver las escuelas porque me pasa exactamente lo mismo, pantalla cortada y ni con el tab va hacia abajo.
A la hora de seleccionar las ofertas de vallas pasa lo mismo, pero aquí con el tab sí que se puede bajar hasta la tercera oferta.
A ver si nos dicen solución, mientras usar IE.
27/12/2012 09:01
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Yo uso Firefox y no tenego problema. 27/12/2012 11:33
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
yo uso chrome (en el ordenador de sobremesa) y tampoco tengo problema.

Editado por rapboy 27-12-2012 12:27
27/12/2012 12:25
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33
Username
413 msgs.
First-team player
Yo uso chrome con el add block y no veo naa en la escuela, se escapa para abajo.

Edito: vale, ya está ... a raiz de ver este post, me puse a fuchicar, es un problema de zoom , si lo pones al 100% se ve bien . (ctrl+ruedita del raton hasta que se vea bien) normalmente lo suelo tener al 90% porque mi pantalla es panoramica y así veo mejor.

Editado por sayron1975 27-12-2012 18:56
27/12/2012 18:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1