Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » problema con fichajes Date
2216 msgs.
Best scorer
Hola,
al intentar fichar a un jugador me sale el siguiente mensaje "Tienes 25 jugadores en plantilla y en ofertas. Debes despedir a alguien antes hacer una nueva oferta.", pero sólo tengo 21, incluyendo 2 juveniles que están en ascenso temporal, es decir, tengo 19 en el primer equipo.
¿alguien me puede ayudar?
25/12/2012 12:14
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
HAs pujado por mas jugadores? cada jugador que estes pujando y seas el maximo pujador te suma como 1 mas de la plantilla hasta que alguien lo supere.

Es decir si tienes 21 y pujas por 4, siendo por el momento el maximo pujador, por el 5 que pujes te saldra ese mensaje
25/12/2012 12:36
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
holaaa, no, no tengo ninguna puja hecha, por lo menos que a mi me aparezca. Lo he revisado.
Gracias.
¿alguna otra idea?
25/12/2012 12:37
  - Div/Gr
535 msgs.
MVP of the game
Pues a lo mejor estas intentando fichar juveniles y la plantilla ya la tienes completa,porque según veo ya tienes los 25. Debe ser eso... 25/12/2012 12:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1