Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ojeador Date
Username
5 msgs.
Ball boy
El ojeador acaba de decirme que ha encontrado jugadores, pincho al enlace y me lleva a la ventana de busqueda pero sin apararecer jugadores por ningun lado. ¿Donde esta la busqueda realizada?? Un saludo y gracias de antemano. 17/04/2009 10:00
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Poe dijo:
El ojeador acaba de decirme que ha encontrado jugadores, pincho al enlace y me lleva a la ventana de busqueda pero sin apararecer jugadores por ningun lado. ¿Donde esta la busqueda realizada?? Un saludo y gracias de antemano.


El texto van a tener que cambiarlo debería decir he buscado jugadores y no los he encontrado. Realmente de lo que te avisa es de que ha terminado la busqueda, aunque no haya encontrado ningún jugador que cumpla todas las características.

Como consejo al ojeador ponedle pocas cosas para buscar, cuanto menos tenga que rebuscar encontrará más y mejor.
17/04/2009 10:14
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Ok, ya decia yo, de todas formas solo puse dos parametro: puesto y edad jajajajajajaja, asi que ya me extrañaba a mi...

Gracias por la info
17/04/2009 10:28
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
esto mismito me ha pasado a mi, dice que tiene resultados pero no se donde. y eso q tambien puse solo el puesto, la calidad y la ficha 17/04/2009 11:44
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Farino dijo:
esto mismito me ha pasado a mi, dice que tiene resultados pero no se donde. y eso q tambien puse solo el puesto, la calidad y la ficha

Al menos lee todo el hilo que eso ya está respondido. Ya ni siquiera pido que rebusqueis en este foro, que tb se ha respondido a esto por lo menos 4 veces.

Editado por ziritione 17-04-2009 11:55
17/04/2009 11:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1