Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » recurri sancion (esto es nuevo) Date
Username
19693 msgs.
Golden Ball
hoy al mirar mi alineacion veo k un jugador esta sancionado por acumulacion de amarillas, pero la sorpresa es k donde pone su parametros (velociad tecnica etc .. ) hay un boton en rojo k pone RECURRIR SANCION
esto se lo k significa pero kiero saber jejeje si me va a costar dinero
a alguien le a pasao lo mismo ??
gracias
09/06/2009 10:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
19693 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
hoy al mirar mi alineacion veo k un jugador esta sancionado por acumulacion de amarillas, pero la sorpresa es k donde pone su parametros hay un boton en rojo k pone RECURRIR SANCION
esto se lo k significa pero kiero saber jejeje si me va a costar dinero
a alguien le a pasao lo mismo ??
gracias

09/06/2009 11:01
265 msgs.
First-team player
si, pasa, y se recurre con balones de oro
me pasó por primera vezayer
09/06/2009 11:13
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Yo también lo vi ayer por primera vez y cuesta 25 balones de oro recurrir la acumulación de amarillas.
Creo que este jugador el próximo partido lo va a ver desde la grada... D
09/06/2009 11:59
  - Div/Gr
Username
19693 msgs.
Golden Ball
vamos k el k paga por comprar balones de oro tiene ventaja
esta claro k en el juego no pagas nada , y eso esta bien no me kejo, pero si pagas mejor ,,,jejjejeeje

viva el capitalismo
09/06/2009 17:37

Go to page 1
1