Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Para los detractores del simulador Date
Username
1168 msgs.
International
+1
$upremo dijo:
ivicas dijo:

No es la primera vez que escribo un hilo sobre el aburrimiento que provoca ver tanta gente quejarse sobre el simulador, las cosas raras que se ven en el, los que pierden contra rivales con media inferior y sus formaciones vistas en simulador dan pena, etc.

Cada dia se ven 2 o 3 temas nuevos tanto en general como en dudas y preguntas, dia tras dia.

Yo en una ocasion dije que no mirasen los partidos. Pero digas lo que digas sobre el tema no sirve de nada. La gente esta bastante mosqueada con el tema. Siempre les digo que son cansinos , quejicas , pejigueros, etc. ....y se lia la de dios. Ademas siempre se defienden diciendo que son libres de opinar, que son criticas constructivas, etc,

Pues solo queria decirles que hay un foro que dice "simulador Beta". En dicho simulador, me he dado un paseo, hay temas pero que estan posteados del lunes 3, del miercoles 5, y de mas atras en el tiempo. Todo lo que dicen deja de cobrar sentido ya que mucha queja pero como veo nadie quiere ayudar como dicen, porque si fuese asi, se verian los partidos del Beta ( amistosos) y postearian en ese foro.

Pues dejaros de ver fallos en el simulador normal, y miraros el Beta y posteais ahi , entonces SI estariais AYUDANDO.

tu te quejas de la gente que se queja.....

algunas quejas no tienen ningun sentido pero otras tienen y mucho....

me puedes decir que es lo que se esta probando en el beta? que bugs se estan arreglando ? que se busca con esta beta?

Editado por $upremo 08-12-2012 12:04

08/12/2012 20:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
ah pero el BETA llega a ver la luz?

Si tu eras creyente hace 3 dias cerdaco, que te tuve que explicar las cosas xD
10/12/2012 10:56
  - Div/Gr
Username