Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » como esta el mercado Date
Username
2074 msgs.
Best scorer
CarlesRexak dijo:
tal vez la gente pujemos menos en juveniles por que estamos a mitad de temporada y la mayoria de granjeros quieren buena progre 14años y tenerlodesde principio de temporada para sacarle el maximo rendimiento. esto que decis de que se a devaluado pasa todas las temporadaa conforme avanza la liga.

Exacto.

A partir de ahora y hasta el final de temporada, los precios van a ir hacia abajo, como sucede en todas las temporadas.
Mala fecha para vender. Buena para comprar.

05/12/2012 11:26
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
172 msgs.
Substitute
Para mí lo que ha terminado de destrozar el mercado son las subastas a 24 y 48 horas.
Esta es mi tercera temporada en el juego. Hasta ahora observé como a principios de cada temporada, después de la locura compradora de los clausulazos y los jugadores libres, seguía una lógica deflación que al cabo de una o dos semanas el propio mercado corregía.
Esta temporada se sumó además la melonada de las busquedas libres, lo que ha agravado mucho más el problema. Terminada "la ocurrencia" creí que la cosa remontaría, pero he comprobado que la reducción de los plazos de las subastas hace imposible que el mercado se recupere.
La oferta se ha triplicado. El número de jugadores que ahora salen a subasta en un mismo minuto es el resultado de los clics de ese minuto en los tres días previos. La demanda sigue siendo la misma. La consecuencia es que los precios caen en picado y que algo tan divertido como especular en el mercado pierda casi todo su interés.
06/12/2012 00:41
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Sobre las 23h30 mas o menos.. vendí un MCD 29 15 prog 85 previ 89 por 905 mil euros. No pude estar conectado y vengo de verlo.. estoy flipando. Yo no sé q haré con las escuelas.. 06/12/2012 01:43
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Esto o hacen algo o el juego pierde cada dia su esencia....
Cada dia bajan aun mas los precios....
Esto es el fin...
06/12/2012 05:05
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Si el mercado tiene que bajar, pues que baje, tmpoco veo yo el problema a que los jugadores se devaluen, es oferta/demanda y ya esta, y a seguir en el juego. 06/12/2012 11:00
  - Div/Gr
Username
4212 msgs.
Best scorer
Fijate que pa mi lo raro era pagar millonadas por un chaval de 14 años.... cosas de la vida... 06/12/2012 11:06
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
2924 msgs.
Best scorer
Chavo_del_88 dijo:
Fijate que pa mi lo raro era pagar millonadas por un chaval de 14 años.... cosas de la vida...

+1
06/12/2012 11:12
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
CValilla dijo:
Si el mercado tiene que bajar, pues que baje, tmpoco veo yo el problema a que los jugadores se devaluen, es oferta/demanda y ya esta, y a seguir en el juego.

Exacto.
Si baja , baja para todos.
Si sube, sube para todos.

El juego va a ser el mismo, independientemente de los precios.

06/12/2012 12:01
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
654 msgs.
MVP of the game
javicun dijo:
Exacto.

La diferencia a mi entender vuelve a estar en las escuelas.

¿Para qué pagarlas si por precios muy bajos en el mercado tienes juveniles de calidad?

(incluso de más calidad de los que salen de las escuelas)
06/12/2012 12:07
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
El Chorvo dijo:
javicun dijo:
Exacto.

La diferencia a mi entender vuelve a estar en las escuelas.

¿Para qué pagarlas si por precios muy bajos en el mercado tienes juveniles de calidad?

(incluso de más calidad de los que salen de las escuelas)

Si todo el mundo tuviera todas las escuelas en excelente ninguna escuela seria rentable.
Dicen por ahí q si q son rentables, pero si tu no la ves rentable es que puede que hallan abierto demasiadas la gente, y eso q dice ikea es mentira, donde caben 2 no caben 3, sino 2 y ya esta, elige tu estrategia a seguir y listo.
06/12/2012 12:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4