Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » como anular un jugador puesto en venta? Date
Username
42 msgs.
Child's coach
hola, he puesto en venta un jugador que tiene una clausula de 1.470.000 € pero le he puesto un minimo de 1.000.000€ al ponerlo en venta y despues de ver el mercado
creo q m colao asike kiero anularlo para no ponerle minimo, ¿como puedo anularlo o bajarle ese minimo?gracias
17/04/2009 02:01
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
linfocito dijo:
hola, he puesto en venta un jugador que tiene una clausula de 1.470.000 € pero le he puesto un minimo de 1.000.000€ al ponerlo en venta y despues de ver el mercado
creo q m colao asike kiero anularlo para no ponerle minimo, ¿como puedo anularlo o bajarle ese minimo?gracias

Al final de la subasta, si no te lo ha comprado nadie, podras ponerlo otra vez en venta con un minimo mas bajo si quieres
17/04/2009 08:11
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
linfocito dijo:
hola, he puesto en venta un jugador que tiene una clausula de 1.470.000 € pero le he puesto un minimo de 1.000.000€ al ponerlo en venta y despues de ver el mercado
creo q m colao asike kiero anularlo para no ponerle minimo, ¿como puedo anularlo o bajarle ese minimo?gracias

Al final de la subasta, si no te lo ha comprado nadie, podras ponerlo otra vez en venta con un minimo mas bajo si quieres
17/04/2009 08:11
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
alarma dijo:
linfocito dijo:
hola, he puesto en venta un jugador que tiene una clausula de 1.470.000 € pero le he puesto un minimo de 1.000.000€ al ponerlo en venta y despues de ver el mercado
creo q m colao asike kiero anularlo para no ponerle minimo, ¿como puedo anularlo o bajarle ese minimo?gracias

Al final de la subasta, si no te lo ha comprado nadie, podras ponerlo otra vez en venta con un minimo mas bajo si quieres



Y hay posibilidad de retirar del mercado a un jugador puesto en venta? Por ejemplo si te arrepientes de haberlo puesto en venta.
17/04/2009 10:16
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
santialgo dijo:
Y hay posibilidad de retirar del mercado a un jugador puesto en venta? Por ejemplo si te arrepientes de haberlo puesto en venta.


OJO las subastas se pueden cancelar siempre y cuando no hayas recibido ninguna puja, en el momento de recibir una puja ya no se pueden cancelar.

Para cancelar la subasta tiene que ir a la ficha del jugador CONTRATO> VER SUBASTA y darle al botón de cancelar subasta.
17/04/2009 10:25
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
Es ilógico que no se pueda anular una subasta.. No sabes el rendimiento que puede dar un jugador sin entrenar y si resulta que lo pones en venta por un precio irrisorio y mejora deberías tener la opción de rectificar.

Editado por Donet 17-04-2009 10:30

Editado por Donet 17-04-2009 10:32
17/04/2009 10:30
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Donet dijo:
Es ilógico que no se pueda anular una subasta.. No sabes el rendimiento que puede dar un jugador sin entrenar y si resulta que lo pones en venta por un precio irrisorio y al entrenarlo mejora deberías tener la opción de rectificar.

Editado por Donet 17-04-2009 10:30

Es muy lógico, que no se pueda cancelar una subasta para empezar se evitan chanchullos, además si se puede cancelar una subasta pero sólo hasta que alguien haga la primera puja. Si cancelas una subasta que ya tiene alguna puja estás perjudicando a todos aquellos que han pujado por el jugador.
17/04/2009 10:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1