Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » mercado Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
cuando ves en fichajes senior solo se ve los de la div. 6 grupo 1....por eso yo no veia mis jugadores alli puestos. Eso es desventaja porque los jugadores que ofrecemos los demas no se ven a no ser que en clasificacion pulses>>MERCADO alli ves los jugadores de tu grupo. Corregidme si me equivoco, pero si es asi el escaparate muestra a los del grupo 1 17/04/2009 01:47
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
RHCP dijo:
cuando ves en fichajes senior solo se ve los de la div. 6 grupo 1....por eso yo no veia mis jugadores alli puestos. Eso es desventaja porque los jugadores que ofrecemos los demas no se ven a no ser que en clasificacion pulses>>MERCADO alli ves los jugadores de tu grupo. Corregidme si me equivoco, pero si es asi el escaparate muestra a los del grupo 1


Me temo que estas llendo por el camino \"equivocado\" si quieres ver la lista general. Si vas por ese camino, veras las ofertas de la liga seleccionada en clasificacion.

Si queires ves todo el mercado, has de ir al menu de la camiseta, dar a fichajes, y puslar sobre el mercado que quieras (mercado senior, supongo)
17/04/2009 08:24
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
alarma dijo:
RHCP dijo:
cuando ves en fichajes senior solo se ve los de la div. 6 grupo 1....por eso yo no veia mis jugadores alli puestos. Eso es desventaja porque los jugadores que ofrecemos los demas no se ven a no ser que en clasificacion pulses>>MERCADO alli ves los jugadores de tu grupo. Corregidme si me equivoco, pero si es asi el escaparate muestra a los del grupo 1


Me temo que estas llendo por el camino \"equivocado\" si quieres ver la lista general. Si vas por ese camino, veras las ofertas de la liga seleccionada en clasificacion.


si, alli voy pero alarma alli aparefcen solo los del grupo 1 de la div. 6 por ejemplo los jugadores q yo pongo en venta q soy del grupo 2 no aparecen (o eso creo) sabes a q me refiero? no se si estoy equivocado



P.D: tenias un mp pero ya me has contestado : )
Si queires ves todo el mercado, has de ir al menu de la camiseta, dar a fichajes, y puslar sobre el mercado que quieras (mercado senior, supongo)

17/04/2009 08:28
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
alarma te lo confirmo, no crero que me pase solo a mi, cuando buscas fichajes senior en FICHAJES solo se exponen los del grupo 1. Por eso digo q la desventaja es que el escaparate para mostrar los jugadores es peor para nosotros porq muy poca gente va a Clasificacion>Mercado (donde ves la venta de jugadores de tu grupo). Por eso creo q en Fichajes>Senior deberian aparecer todos los grupos (ahora eso si, la pagina se llenaria de cientos de nombres pero es lo mas lógico). Repito q no se soy yo el que hace algo mal, pero que de ser asi me parece mal para el resto de grupos. un saludo! 17/04/2009 08:49
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
alarma te lo confirmo, no crero que me pase solo a mi, cuando buscas fichajes senior en FICHAJES solo se exponen los del grupo 1. Por eso digo q la desventaja es que el escaparate para mostrar los jugadores es peor para nosotros porq muy poca gente va a Clasificacion>Mercado (donde ves la venta de jugadores de tu grupo). Por eso creo q en Fichajes>Senior deberian aparecer todos los grupos (ahora eso si, la pagina se llenaria de cientos de nombres pero es lo mas lógico). Repito q no se soy yo el que hace algo mal, pero que de ser asi me parece mal para el resto de grupos. un saludo!

Se que han tenido que tocar algo en la subasta de fichajes por que no se podía navegar por la página de la cantidad de jugadores en venta que había, pero no te puedo decir el qué por que no lo sé...
17/04/2009 10:19
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
gracias por contestar ziritione, me confirmas entoces que sabeis de lo que hablo no? teneis que entender que no vea justo que mis jugadores no esten a la vista en ese panel que es el que casi todo el mundo ve directamente. un saludo 17/04/2009 10:35
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
gracias por contestar ziritione, me confirmas entoces que sabeis de lo que hablo no? teneis que entender que no vea justo que mis jugadores no esten a la vista en ese panel que es el que casi todo el mundo ve directamente. un saludo

Lo se y lo comprendo, en cuanto aparezca un administrador por aquí le pregunto que estamos todos con el mismo problema
17/04/2009 10:41
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
cuando ves en fichajes senior solo se ve los de la div. 6 grupo 1....por eso yo no veia mis jugadores alli puestos. Eso es desventaja porque los jugadores que ofrecemos los demas no se ven a no ser que en clasificacion pulses>>MERCADO alli ves los jugadores de tu grupo. Corregidme si me equivoco, pero si es asi el escaparate muestra a los del grupo 1

Ya tengo una respuesta a esto definitiva, sólo se muestran las 100 subastas que terminan antes, se ven más jugadores del grupo 1 por que fueron los primeros en registrarse y en poner jugadores a la venta. según vayamos avanzando esto se irá normalizando.

Si quereis buscar más jugadores de esta lista para eso está el secretario técnico.
17/04/2009 12:14
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
ziritione dijo:
RHCP dijo:
cuando ves en fichajes senior solo se ve los de la div. 6 grupo 1....por eso yo no veia mis jugadores alli puestos. Eso es desventaja porque los jugadores que ofrecemos los demas no se ven a no ser que en clasificacion pulses>>MERCADO alli ves los jugadores de tu grupo. Corregidme si me equivoco, pero si es asi el escaparate muestra a los del grupo 1

Ya tengo una respuesta a esto definitiva, sólo se muestran las 100 subastas que terminan antes, se ven más jugadores del grupo 1 por que fueron los primeros en registrarse y en poner jugadores a la venta. según vayamos avanzando esto se irá normalizando.

Si quereis buscar más jugadores de esta lista para eso está el secretario técnico.




OK, gracias ziritione. aun asi podriais barajar el poder pasar de pestaña para avanzar en la lista u otro metodo (se que el tema es la gran cantidad de nombres).

y otra cosa ,¿cuando acaba el periodo de fichajes? ¿se puede seguir negociando todo el año y que se lleve a cabo el fichaje en el periodo de fichajes?

un saludo
17/04/2009 12:32
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
OK, gracias ziritione. aun asi podriais barajar el poder pasar de pestaña para avanzar en la lista u otro metodo (se que el tema es la gran cantidad de nombres).


Me parece un sugerencia a tomar en cuenta, ponla en el foro de sugerencias y que decidan los admins que para eso están.

RHCP dijo:
y otra cosa ,¿cuando acaba el periodo de fichajes? ¿se puede seguir negociando todo el año y que se lleve a cabo el fichaje en el periodo de fichajes?

No acaba, fichar puedes fichar todo el año, los unicos fichajes que no se pueden hacer durante 1 semana de las 14 en total que dura la temporada son las precontrataciones, es decir fichar jugadores en último año para que formen parte de tu equipo la temporada siguiente.
17/04/2009 15:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1