Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » General » ¿Eliminarías los juveniles libres? Date
¿Eliminarías los juveniles libres?
Si
No
Username
7136 msgs.
Golden Ball
No rotundo a esos juveniles.

Adulteracion total del juego. Fuera las R y se multiplicaran las busquedas que entonces si tendrian sentido
11/11/2012 18:08
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

como el tema es referente a los juves pues lo q se podia hacer lo primero es eliminar los juves libres pq es una ruina para los equipos con escuelas.

tambien lo q se podia hacer es limitar las escuelas q pudiera tener un equipo a 5 por ejemplo ya q otro gran problema es la cantidad exagerada de jugadores q entran en el juego cada dia.

se podrian kitar las r y asi se harian mas buskedas con balones y a la vez se sacaria mucho dinero del juego a la vez otro de los grnades problemas del juego.

creo q son soluciones q harian progresar a largo plazo el juego.
11/11/2012 19:04
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Sí rotundo. Fuera los juveniles libres tal y como están, y si los hay que sean los descartados de las escuelas.

Las R las mantendría para juveniles hasta 16 años, con 17 ya no hace falta. Recordad que a un juvenil recién salido con media 23 o 24 hay que pagarle una salvajada para que la claúsula sea adecuada.
También habría que disminuir la frecuencia con la que salen juveniles de las escuelas y/o aumentar el coste de mantenimiento. Sobran miles de jugadores y eso no es bueno para el juego.
11/11/2012 19:19
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

bueno cuidado me pareceria bien q limitaran un poco mas la salida de juves de las escuelas y si llega el caso q las suban de precio y q suban sus gastos pero q antes de hacer eso seria lo suyo q eliminaran los juves libres y tambien q nos dejaran deshacer escuelas y recuperar el dinero invertido en ellas y luego si keremos volverlas hacer,

eso si creo q seria buena idea limitar a 5 el maximo de escuelas por equipo y asi limitar la entrada de juves al juego.
11/11/2012 19:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:
Sí rotundo. Fuera los juveniles libres tal y como están, y si los hay que sean los descartados de las escuelas.

Las R las mantendría para juveniles hasta 16 años, con 17 ya no hace falta. Recordad que a un juvenil recién salido con media 23 o 24 hay que pagarle una salvajada para que la claúsula sea adecuada.
También habría que disminuir la frecuencia con la que salen juveniles de las escuelas y/o aumentar el coste de mantenimiento. Sobran miles de jugadores y eso no es bueno para el juego.

Hombre si se quitaran las R's eso habrñia que arreglarlo, el factor media en el sueldo/clausula no tiene ningún sentido.

Incluso sin cambiar la R creo que habrñia que retocar eso
11/11/2012 19:23
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Mi voto: "Sí" 11/11/2012 20:47
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Podrian hacer la opcion que con 14/15 años se mantuviese la R y a partir de 16 ya se considerase que no puede tener la R jamas. Asi mantienen la pasta de las R, suben la pasta de las busquedas y se saca dinero del juego 11/11/2012 20:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Podrian hacer la opcion que con 14/15 años se mantuviese la R y a partir de 16 ya se considerase que no puede tener la R jamas. Asi mantienen la pasta de las R, suben la pasta de las busquedas y se saca dinero del juego

Y eso + "poner R" = 100balones (y solo hasta 15 años)
11/11/2012 20:59
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
kikinho92 dijo:
Con saca dinero me refiero a que saca dinero para su equipo.
Pues yo he fichado a un par de ellos con progres de 90 y no me dan previs superiores a 80.

Joder..pues yo en su momento fiché varios en búsqueda sin equipo (búsqueda normal... sin balones de oro), y entre ellos me salieron a 2 PO previ98,
y un DFC previ87.
Claro que de eso hace un tiempo, no sé si lo habrán capado para que no salgan tantos. Pero antes era así.

11/11/2012 21:06
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
2924 msgs.
Best scorer
burly2010 dijo:
No a los juves libres.
Para compensar lo de los balones para uplay podría implementarse una búsqueda+ de jugadores en escuela o algo parecido y quitar las R.

Editado por burly2010 11-11-2012 16:45

+1
11/11/2012 21:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3