Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 41
  Forum » General » La Trama Searchplusgate Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:
Correcto pero tu mismo das la respuesta en tu frase. "no lo sabia HASTA cuando lo hemos sabido todos". Si no tienes mala fe te presentas y dices, oigan que yo me he aprovechado de este fallo inconscientemente. Si callas ... pues mala suerte amigo. yo el que calla lo veo como que no tiene la conciencia tranquila.

Y no es por ser pesado, pero me gustaria saber, aunque fuese a modo privado que diferencia ha habido para SI expulsar a uno que lo hacia y era de 6 division, y NO hacerlo con el resto. En ambos casos han hecho lo mismo, y me gustaria saber cual es la diferencia para sancionar o no sancionar.

Pero es que el 99% de striker se ha "aprovechado" de ese bug...

Empiezo yo...

Sí, lo confieso, he comprado progres +90 pagando como si fueran +80. Decenas, sino cientos de ellos.

Sí, lo confieso. He vendido jugadores progres +90 como si fueran +80 beneficiando al comprador. Decenas, sino cientos de ellos.

Etc...

Lo del caso de 6ª, ni se el usuario asi que no puedo opinar, pero en todo caso, ¿estais seguros de que el motivo tiene que ver con esto directametne y no es alguna otra trampuciería?

Pues yo estoy en los del 1% porque las busquedas que hice fueron +80 y no se veia la progre. Los que sabia que eran progre +80 tenian las previs hechas de hace tiempo y no se las he vuelto a hacer.

Entonces esto se divide en el 1% se ha aprovechado de ese bug y no ha sido consciente nunca, el 99% se ha aprovechado de ese bug inconscientemente y han intuido un bug pero nunca han sabido como usarlo para conseguir jugadores. Y el X % (se que ya sumo 100% con los anteriores, pero para mi estos no merecen la pena estar en el 100% de usuarios striker) se han aprovechado y han sacado beneficio conociendo ese bug conscientemente. Son hacia los que yo pido responsabilidades, los que una vez que han hecho publicas las progres, han seguido buscando por debajo de 80% porque sabian que con 80% o mas no salian, y los que salian en su busqueda tenian +80

Y el caso del chico este es lo de menos, no vamos a entrar a debatir el motivo, seria mucha casualidad que sea expulsado a raiz de explotar todo esto y no sea por esto. Lo que me gustaria es no entrar en el caso de ese chico o de los otros en concreto, si no conocer cual es la diferencia para el si, y los otros no.

Editado por edneud11 10-11-2012 16:45
10/11/2012 16:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:
Correcto pero tu mismo das la respuesta en tu frase. "no lo sabia HASTA cuando lo hemos sabido todos". Si no tienes mala fe te presentas y dices, oigan que yo me he aprovechado de este fallo inconscientemente. Si callas ... pues mala suerte amigo. yo el que calla lo veo como que no tiene la conciencia tranquila.

Y no es por ser pesado, pero me gustaria saber, aunque fuese a modo privado que diferencia ha habido para SI expulsar a uno que lo hacia y era de 6 division, y NO hacerlo con el resto. En ambos casos han hecho lo mismo, y me gustaria saber cual es la diferencia para sancionar o no sancionar.

Pero es que el 99% de striker se ha "aprovechado" de ese bug...

Empiezo yo...

Sí, lo confieso, he comprado progres +90 pagando como si fueran +80. Decenas, sino cientos de ellos.

Sí, lo confieso. He vendido jugadores progres +90 como si fueran +80 beneficiando al comprador. Decenas, sino cientos de ellos.

Etc...

Lo del caso de 6ª, ni se el usuario asi que no puedo opinar, pero en todo caso, ¿estais seguros de que el motivo tiene que ver con esto directametne y no es alguna otra trampuciería?

Pues yo estoy en los del 1% porque las busquedas que hice fueron +80 y no se veia la progre. Los que sabia que eran progre +80 tenian las previs hechas de hace tiempo y no se las he vuelto a hacer.

Entonces esto se divide en el 1% se ha aprovechado de ese bug y no ha sido consciente nunca, el 99% se ha aprovechado de ese bug inconscientemente y han intuido un bug pero nunca han sabido como usarlo para conseguir jugadores. Y el X % (se que ya sumo 100% con los anteriores, pero para mi estos no merecen la pena estar en el 100% de usuarios striker) se han aprovechado y han sacado beneficio conociendo ese bug conscientemente. Son hacia los que yo pido responsabilidades, los que una vez que han hecho publicas las progres, han seguido buscando por debajo de 80% porque sabian que con 80% o mas no salian, y los que salian en su busqueda tenian +80

Y el caso del chico este es lo de menos, no vamos a entrar a debatir el motivo, seria mucha casualidad que sea expulsado a raiz de explotar todo esto y no sea por esto. Lo que me gustaria es no entrar en el caso de ese chico o de los otros en concreto, si no conocer cual es la diferencia para el si, y los otros no.

No me has entendido.

Yo llevo jugando aquí 3 años y pico. Desde no mucho después de entrar, he hecho búsquedas +. Quizá al principio haya alguna excepción, pero todas las que he hecho han sido por lo menos de +80. Apenas he buscado jugadores libres en mi vida strikeril y no se si alguna vez me habré llevado algo (aparte del típico 11-17 progre "más 80"), con la salvedad del comienzo de .br, donde me lié a buscar (y comprar) jugadores de +90 e incluso +95 (puedes hacerte una idea de como son en realidad...). Sólo desde principios de este año me comentaron que al buscar +80 apenas te salía nada nunca, pero que al buscar +65 TAMBIÉN (hoy sabemos que no es también, sino con exclusividad...) te salen buenos... pero para principios de este año habia ya demasiados pirañas con mucho tiempo, balones y habilidad en el estanque como para intentar nada...

Pero he comprado y vendido jugadores de progresión teórica +80 o +85 con precios de progresión +80 o +85, no su verdadera progresión. Y ésto lo ha hecho el 90% de los manager, el 99% de los activos y el 99,9999% de los que están en 4ª o por encima... Y, quieras que no, es realizar movimientos con información falsa producto de un bug.

Para mi son culpables los que no solo conocían el hecho de que buscando +80 no te salían jugadores y sin embargo buscando +65 también te salían jugadores que deberían haber salido en +80 por sus subidas y previsónes... sino aquellos que realmente sabían que TODOS los +65 eran buenos. Osea que, aún sin conocer la fórmula precisa (y lo mismo alguno la conocía fruto de comparar con jugadores de progresión real conocida... antes se podía hacer eso...), sabían que NO se arriesgaban comprando un +65, porque todos ellos rean en realidad buenos... esos son culpables.

Demostrar quienes son esos es tarea ardua, aaaaaaaaaaaaardua, y seguramente se libre el 90% de ellos. Pero, perosonalmente, prefiero eso a que un solo inocente pase por la criba y acabe expulsado de forma injusta
10/11/2012 16:57
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Yo tambien estoy en ese 1%. No tengo ojeador y el secretario técnico, que es de un 18%, lo tengo para que me diga que el mercado está que arde. 10/11/2012 17:04
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:
Dieguito90 dijo:

Pero he comprado y vendido jugadores de progresión teórica +80 o +85 con precios de progresión +80 o +85, no su verdadera progresión. Y ésto lo ha hecho el 90% de los manager, el 99% de los activos y el 99,9999% de los que están en 4ª o por encima... Y, quieras que no, es realizar movimientos con información falsa producto de un bug.

si te habia entendido, pero me quedo con esta frase que lo vuelve a resumir a la perfeccion. La mayoria hemos comprado +80, siendo 94 por ejemplo pagando por +80, pero la diferencia es como bien dices, que hemos vendido pensando que esa era tambien su progresion.

Los de ahora han comprado bajo una progre y han vendido bajo otra ...

Y como ya dije, para mi han tenido tiempo mas que de sobra para dar la cara si lo han hecho inconscientemente. Incluso no me importaria hasta darles X tiempo para reconocerlo. De hecho como muchas veces he dicho no pido ni la expulsion, simplemente pido algo tan claro como que han sacado unas millonadas por un bug del juego y el 99,999% de ellos lo sabian.

Adopto tu frase, prefiero que quiten el dinero de forma injusta a un manager que lo gano por un bug del juego, a que el resto que si lo sabian campen a sus anchas en espera de otro error que explotar.

Editado por edneud11 10-11-2012 17:11
10/11/2012 17:11
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
los que conocian el bug si que sabian la progre real y vendian a progre real ? o vendian a progre de lo que ponian en busqueda +? 10/11/2012 17:49
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo creo q la solucion es complicada, ni de coña creo q se supiera del error por parte de los programadores,

y la solucion es mas complicada aun, dar un tiempo libre para hacer buskedas pues lo mismo me da, no pienso hacer ninguna, y si lo kitan o lo dejan me da lo mismo tambien,

intentar encontrar los equipos q se han beneficiado del error seria una solucion, pero como dice diego si no es facil hacerlo mejor no echar a nadie no sea q por el camino le toke la china a uno q no tenga culpa ninguna, pq si le toca a uno q no hizo nada es una P------- grandisima,

asi q lo mejor q podemos hacer es pasar pagina y seguir para delante.

lo q si se deberia replantear es el valor de tener escuelas, a mi me gusta tenerlas pero considero q es una desventaja mas q una ventaja.

asi q seria interesante replantearse su funcion y valor para los equipos q nos dejamos mas de 10 kilos a la semana para mantenerlas.

10/11/2012 17:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
A mi lo de los juveniles libres cada vez se me parece mas a comprar jugadores con dinero real, no te vienen con media 93 y 10 habilidades xq ya seria un canteo total xD

Pero es que hay muchas más formas de sacar dinero real que no tienen tanto efecto sobre el juego, creo yo...

a) Redimensionar los créditos a las circunstancias actuales para que sean usables por alguien.
b) Subastas de estrellas por el método de única puja (a lo comunio vamos...)

meter más cosas a la tienda, etc, etc,etc... cosas de impacto leve.
10/11/2012 18:29
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Lacerta dijo:
A mi lo de los juveniles libres cada vez se me parece mas a comprar jugadores con dinero real, no te vienen con media 93 y 10 habilidades xq ya seria un canteo total xD

Pero es que hay muchas más formas de sacar dinero real que no tienen tanto efecto sobre el juego, creo yo...

a) Redimensionar los créditos a las circunstancias actuales para que sean usables por alguien.

La que mas les reportaria sin lugar a duda seria extirpar la dichosa R, os imaginais las busquedas sin estar la R? seguro que se multiplicarian, una busqueda suele conllevar hacer la previ ... balones por doquier. Mientras exista la R se estan perdiendo posiblemente la mayor fuente de ingresos
10/11/2012 18:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Dieguito90 dijo:
Lacerta dijo:

La que mas les reportaria sin lugar a duda seria extirpar la dichosa R, os imaginais las busquedas sin estar la R? seguro que se multiplicarian, una busqueda suele conllevar hacer la previ ... balones por doquier. Mientras exista la R se estan perdiendo posiblemente la mayor fuente de ingresos

Ya pero... pierden quitar R (que además es de pack y deberían compensar con otras cosas) y en general no les gusta nada eso... ojalá se hiciera, pero lo veo cooooomplicado
10/11/2012 18:43
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
CValilla dijo:
los que conocian el bug si que sabian la progre real y vendian a progre real ? o vendian a progre de lo que ponian en busqueda +?
Simplemente vendían por previ. Ha sido esta temporada cuando, ya siendo conscientes de la progre que habían fichado, podían vender por progre+previ.
10/11/2012 19:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 41
16