Forum » General » Cuando una cesión es un problema. | Date | |
---|---|---|
Username
418 msgs.
First-team player
|
Lo ideal de las cesiones es pactarlas cuando está acabando la temporada. Ves lo que el manager receptor tiene cedido, cómo lo ha entrenado y ya tienes un indicio claro de su fiabilidad. No es tan difícil. Algunos prefieren creer ciegamente que un manager que tiene cedido un PO y un DF va a entrenar a su DL los 7 días a la semana como ha prometido... y como probablemente le haya prometido al manager del PO y DF. Por cierto, el jugador vuelve con más experiencia si ha jugado de titular, y eso se nota en forma de habilidades, que ahora son importantes (esta es una buena razón para ceder jugadores también) |
08/11/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=11465&inside=1 que os parece? |
08/11/2012 21:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
yo ya lo que hago es cerrar las cesiones antes del termino de temporada. Cualquiera que me abre miro a ver los cedidos que tiene y si no lo veo muy claro, buen viaje. Me da igual que le hayan pedido 0 entrenos, que el otro le intentase vacilar, o que lo esta entrenando su abuela en el salon de holanda fumando. Si veo que los que tiene cedidos no son de la misma posicion, no entrenan y demas no le cedo. He probado esta temporada asi y he acertado 100% de las 6 cesiones. Cierto es que las 3 juveniles son intercambio y una senior repito. Pero las otras dos acerte creo que gracias a esto y a hablar mucho con ellos. |
09/11/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||