Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15
  Forum » General » las nuevas busquedas+ NO VAN BIEN!!!!!!!! Date
2325 msgs.
Best scorer
@xac dijo:
Gracias por tu aportación Borlan.

No hay de qué
08/11/2012 02:15
  - Div/Gr
Username
494 msgs.
First-team player
Borlan dijo:
ebola dijo:
no hay mas ciego q el q no quiere ver.
lo unico q digo yo, ahora a las 2 de la madrugada, despues de 4 o 5 h con el lio este sin q nadie dijera nada, es q con todos los datos he conseguido es:
q los managers q hicimos las busquedas a 1era hora ( sobre las 13:25 ) nos hemos comido el fallo d q a pesar de hacer todos los pasos correctos, el ojeador o el s.tecnico hacian la busqueda sin tener en cuenta la progre.
y eso no es culpa nuestra!!
espero q mañana la gente pueda leer todo esto ( si no lo cerrais ) y todos los afectados expongan su caso.
el tiempo dira.
pero lo q ha pasado es lo q te estoy diciendo yo.
y q lo minimo seria q se nos devolviera el dinero y los balones gastados en la comprobacion de esos fichajes ( ya q el mal de no haber podido hacer la busqueda como dios manda es irreparable )

Pues yo hice búsquedas a las 13:00, nada más hacerse el cambio, y en el hilo que se estaba comentando todo esto, la gente lo dijo, que si salías y entrabas te salía el mensaje que te he dicho. Es cuestión de observar. Yo hice la búsqueda a la 13:00, y no me salía lo de la progre. Me extrañó y me puse a leer, y comprobé que a más gente le pasaba, hasta que uno dio con la tecla y en cuanto lo hicimos y le dimos a que buscara de nuevo, ya salía el mensaje de progre

pues yo no he visto el "hilo" y puesto q habia uno y q "la gente lo estaba comentando"sera pq habia algo q comentar, luego eso se tendria q haber avisado a todo el mundo. no todos somas tan observadores.
cada vez me estais dando mas la razon, prefiero dejarlo pq me pongo enfermo. siento el tono xo es q me cabrea.
a ver q dice la gente mañana, xo yo he salido perjudicado x todo esto,
08/11/2012 02:19
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=824376&inicio=880

A partir de las 13:28 se empezó a comentar (la hora del foro va una hora adelantada)
08/11/2012 02:22
  - Div/Gr
Username
494 msgs.
First-team player
Borlan dijo:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=824376&inicio=880

A partir de las 13:28 se empezó a comentar (la hora del foro va una hora adelantada)

pues eso q habia un problema, q los @ lo sabian y q o leias eso o no te enterabas pq nadie dijo nada.
buena noches
pd: gracias x la aportacion

Editado por ebola 08-11-2012 02:25
08/11/2012 02:25
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Buenas noches. Yo tb me voy a dormir. Que descanséis 08/11/2012 02:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi me ha pasado que a veces, al marcar una búsqueda con progresión, saltaba una búsqueda sin progresión

Creo que es porque el sistema considera doble click a veces aunque sólo le des una vez.

Al ser gratuitas de momento, simplemenle comprobad lo que ha dicho Borlan, que marca "busqueda con progresión XX activa" y ya está
08/11/2012 07:23
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
7 clausurazos,jajaja,me llega el primero y es prog 51 cuando la busqueda pone +75 ( que no me digan k no se buscar k llevo una pasta gastada y bien claro,me lo pone en la pantalla,k la busqueda finalizada es de +75) esto quien me lo soluciona? Como sean asi los 6 restantes...... 08/11/2012 08:20
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
daniel_vargas_1978 dijo:
7 clausurazos,jajaja,me llega el primero y es prog 51 cuando la busqueda pone +75 ( que no me digan k no se buscar k llevo una pasta gastada y bien claro,me lo pone en la pantalla,k la busqueda finalizada es de +75) esto quien me lo soluciona? Como sean asi los 6 restantes......

Ponednos por favor la captura de la pantalla del secretario tecnico, donde se vea que marca bien la búsqueda, y el link al jugador que creéis que se os ha devuelto mal, y lo miramos.

Gracias.

08/11/2012 08:30
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Es el ojeador, desde el movil como se hace? Y el jugador es el unico mci que tengo juvenil 08/11/2012 08:35
  - Div/Gr
Username
420 msgs.
First-team player
yo e puesto a buscar progresion minima 85 y cuando le doy a buscar desaparece la progresion que pones, e clausulado 2 jugadores veremos a ver como me sale la jugada 08/11/2012 08:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15
4