Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » General » las nuevas busquedas+ NO VAN BIEN!!!!!!!! Date
Username
539 msgs.
MVP of the game

Editado por Riq 19-07-2013 22:36
09/11/2012 09:37
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
13988 msgs.
Golden Ball
Riq dijo:
@Kanon_ dijo:
Riq dijo:
Vuelve a leer el hilo, efectivamente el error es humano y no mio, hice como tu... Puse progresion +90 sin equipo no me salio nada y pregunte a @tr3s si habia jugadores sin equipos, o lo habian quitado, como en un primer momento no recibi respuesta, y leia q la gente estaba clauasulando en el chat general, ya hice una segunda busqueda jugadores con equipos, no renovados edad 15 y para de un lado me saliera el maximo posible y por otro evitar en alguna medida equipos nievos media mayor de 20 progresion cambiada a mas de 80. Osea efectivamente hay un error humano, pero ese humano no esta en este lado del pc.

¿Te refieres a que no encontraste jugadores libres? Eso no es problema

¿Tu segunda búsqueda te dio jugadores de más de 80?

Laverdad, debe ser que no se expresarme de manera clara...

Solo te pregunté si considerabas un problema no encontrar jugadores libres en tu primera búsqueda y luego, si la segunda te dio jugadores de más de 80. En caso de que la respuesta a la segunda pregunta sea no (que es lo que entiendo con tu respuesta de ahora), ¿te aparece en el ojeador "búsqueda activa/finalizada de más de 80?
09/11/2012 09:38
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
Riq esk encontrar juves libres es bastante difícil yo para clausular un MO de 14 años y progre 87 he tenido k hacer antes unas 6 o 7 en las k no me salió nada 09/11/2012 09:46
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game

Editado por Riq 19-07-2013 22:37
09/11/2012 10:00
13988 msgs.
Golden Ball
Riq dijo:
Efectivamente salio busqueda activa de mas de 80... es mas...

¿Y esos jugadores tenían progre mayor de 80? En caso de que no, ¿tienes captura de la búsqueda?
09/11/2012 10:12
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game

Editado por Riq 19-07-2013 22:37
09/11/2012 10:28
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Todos los que me han llegado ha estado correctos y ya son 3,cabe la posibilidad de que algo hicierais mal,ya que estas busquedas+ son algo distintas. 09/11/2012 10:29
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Riq dijo:
ninguno tiene progresion mas de 80...
no suelo hacer capturas de busquedas de una cosa que a mi entender debe estar bien, cuando me da un resultado a priori de busquedas positivas. Como evidentemente no tendrá nadie hasta que le haya pasado. Como me pides captura.... yo te hago a ti ahora una pregunta.
Ponte en mi situacion... si tu pillas el maximo de jugadores permitido en tu equipo, y ei sistema te dice que son mas de 80 de previsión... cosa que no puedes comprobar hasta que te llegue.... Si yo confio de que dichos jugadores son los que me da el sistema de busqueda como mas de 80... tu crees que voy a ir pensando mal en el sistema haciendo captura....? Yo confiaba en striker hasta el dia de ayer... los he defendido a capa y espada y ahí puedes verlo en mi historial y en facegroup, pero como a partir de ayer oi que pedian capturas y que me la pides ahora como pruebas y mi palabra parece no tener sentido.... empezaré a pensar mal al igual de mi como user de todos el staff. Es evidente que si yo se que he hecho mal una busqueda... al finalizar hago otro barrido correcto.... Seria por mi parte una imbecilidad pillar cosas erroneas. Maxime por que me hubieran dados jugadores rapidamente dado que mi ojeador es 99

Solo te digo que cabe la posibilidad de que te hayas confundido...
09/11/2012 10:34
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
Riq dijo:
ninguno tiene progresion mas de 80...
no suelo hacer capturas de busquedas de una cosa que a mi entender debe estar bien, cuando me da un resultado a priori de busquedas positivas. Como evidentemente no tendrá nadie hasta que le haya pasado. Como me pides captura.... yo te hago a ti ahora una pregunta.
Ponte en mi situacion... si tu pillas el maximo de jugadores permitido en tu equipo, y ei sistema te dice que son mas de 80 de previsión... cosa que no puedes comprobar hasta que te llegue.... Si yo confio de que dichos jugadores son los que me da el sistema de busqueda como mas de 80... tu crees que voy a ir pensando mal en el sistema haciendo captura....? Yo confiaba en striker hasta el dia de ayer... los he defendido a capa y espada y ahí puedes verlo en mi historial y en facegroup, pero como a partir de ayer oi que pedian capturas y que me la pides ahora como pruebas y mi palabra parece no tener sentido.... empezaré a pensar mal al igual de mi como user de todos el staff. Es evidente que si yo se que he hecho mal una busqueda... al finalizar hago otro barrido correcto.... Seria por mi parte una imbecilidad pillar cosas erroneas. Maxime por que me hubieran dados jugadores rapidamente dado que mi ojeador es 99

que no kanon te lo aseguro... debo crees al administrador cuando dicen que el sistema esta testeado... por que no me cree el staff cuando digo que ha pasado lo que digo?
09/11/2012 10:36
13988 msgs.
Golden Ball
Riq dijo:

que no kanon te lo aseguro... debo crees al administrador cuando dicen que el sistema esta testeado... por que no me cree el staff cuando digo que ha pasado lo que digo?
Si yo no dudo de ti, pero equivocarse es fácil, y ahí está la única forma que se me ocurre de comprobarlo, en ver la búsqueda.
09/11/2012 10:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15
12