Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Premio para los mas antiguos: Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Joe, tienes que poner bastantes cosas para borrarte xD 04/11/2012 17:22
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
podrían sacar también Estrellas de cobre o titanio,pensar mas emoción en el juego claro con menos rendimiento 04/11/2012 17:23
  🦀kaitos24 - Div4/Gr27
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Editado jaja

He dado al link sin fijarme ,joder parece que sea un noob jajajaja,pero la verdad es que me he asustado y todo.

Editado por exorcista 04-11-2012 19:00
04/11/2012 17:23
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
exorcista dijo:
Estaba pensando,es que hoy me estoy aburriendo mucho jajaja,que se deberia de premiar a los managers con mas solera del juego,por favor la seccion donde me acuchillais por decir esto esta mas adelante a mano derecha,jajaja.

Aqui tenemos a los juves estrella de oro en el i-basket a los juves estrella de plata y yo me digo coña pues creemos a los juves estrella de bronce,con la ventaja de poder personalizarlo al gusto sin una progre escandalosa de un 90% que estaria bien,ya empiezan a ser corrientes,dejen los cuchillos que los estoy viendo.

No me digan que no molaria,uno al cumplir yo que se 4 años en striker con la condicion de que no lo puedes vender hasta ser senior por ejemplo y poder hacerlo de la posicion que desees y las caracteristicas al gusto como hacen ahora los top 5 en logros.

Bueno se que es una chorrada,pero que quereis estamos a domingo,no doy para mas jajaja.

podrían sacar también Estrellas de cobre o titanio,pensar mas emoción en el juego claro con menos rendimiento
04/11/2012 17:23
  🦀kaitos24 - Div4/Gr27
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Joe, tienes que poner bastantes cosas para borrarte xD

SOLO poner una clave dos veces... Cualquiera qe no se entere piensa qe es para comprovar la contraseña y ala, 48h y fuera
04/11/2012 17:26
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Username
38259 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Dieguito90 dijo:

SOLO poner una clave dos veces... Cualquiera qe no se entere piensa qe es para comprovar la contraseña y ala, 48h y fuera

Pero cada vez que te logueas te avisa de que estas en borrado... editaré para que quede claro
04/11/2012 17:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ale edited 04/11/2012 17:28
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Estamos locos?
Como se va a premiar a los mas antiguos.
Que van a pensar los nuevos...
Todo es para beneficiar a los antiguos y 1º , 2º y 3º

Yo creo que hay que beneficiar mas a los nuevos , que estan muy poco ayudados... igual darles equipo media 80 y una formacion AlsaTactic (Autobus) de regalo, ah , y un sabias que... con todas las ecuaciones para sacar mayor rendimiento a tienda y estadio , pero privado para los usuario scon -8.000 exp.

Ah y que no se me olvide , un jugador estrella 99% progre de regalo , total...sobran...

[Mode_Ironia=OFF]
04/11/2012 18:54
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Estamos locos?
Como se va a premiar a los mas antiguos.
Que van a pensar los nuevos...
Todo es para beneficiar a los antiguos y 1º , 2º y 3º

Yo creo que hay que beneficiar mas a los nuevos , que estan muy poco ayudados... igual darles equipo media 80 y una formacion AlsaTactic (Autobus) de regalo, ah , y un sabias que... con todas las ecuaciones para sacar mayor rendimiento a tienda y estadio , pero privado para los usuario scon -8.000 exp.

Ah y que no se me olvide , un jugador estrella 99% progre de regalo , total...sobran...

[Mode_Ironia=OFF]

Jajajaja todavia vendra alguien a decirte algo,en 3,2,1.......+1000 muy grande.
04/11/2012 19:01
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
Dieguito90 dijo:

Pues no lo pone bien grande arriba xD
Borrar usuario completamente
A parte que un Tocho que te hace pensar , mmm puede ser algo importante y como la gente no suele leer las cosas , puede ser un problema , pero bueno con que lean una linea ya se enteran de todo , por si no leen el texto grande de arriba xD

A parte que si pones la contraseña te sale otra pagina que te dice:
OPERACIÓN DE BORRADO DEFINITIVO ACTIVADA CORRECTAMENTE
ESTE SE HARÁ EFECTIVO: Martes, 6 18:59
A parte que inicias sesion y te pone esto

Asi que habria que ser muy tonto para borrar cuenta si solo te dan ese link xD
04/11/2012 19:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2