Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » Lista de Intecambios y cesiones Date
Username
1861 msgs.
International
Y tan buena je,je.

No creo que a nadie le parezca mal. Unos producen pimientos, otros lechugas, otros cebollas, otros tomates y luego venden y se cambian. Esa es la práctica habitual desde los tiempos de los tiempos strikerianos.

04/11/2012 19:20
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
93 msgs.
Rookie
Yo lo digo por que si esta mal la propuesta se elimina todo y que cada uno se busque la vida....si algun @ que me diga si se puede y si esta permitido hacer esto, si me dice que si, yo intentare actualizarla todos los dias, si me dice que no pues borro todo el mensaje o que le eliminen ellos. 04/11/2012 19:24
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
Entreno DFX y MDF con entrenador 89% y entreno 7 dias 04/11/2012 20:39
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Entreno Defensas y MDFs en juves y seniors.
Entrenador senior y juvenil 91, y estoy usando masters hasta 99 .
Estoy en septima ....Eso es lo malo...
Los entreno 7 dias.

Y podeis mirar los jugadores que me han cedido para que veais q cumplo

PD: Incluyeme en la lista porfa ;P

Un saludo
05/11/2012 11:22
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
1889 msgs.
International
Hola tengo un mo juve para ceder pero veo q esa posicion no la entrena nadie por eso son tan.caros voy a tener q cambiar de laterales a mo.
05/11/2012 13:09
  - Div/Gr
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
Yo entreno delanteros en general, entrenador juvenil 91% (el 8 será 93%), no tengo vestuarios pero puedo ofrecerles pases vip para irse de fiesta 05/11/2012 15:48
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15

Go to page 1, 2
2