Forum » General » educación de los manager | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: A mí últimamente me toman más en serio, incluso me han mandado privados a mí para cederme algún jugador cuando he abierto hilos buscando una cesión de tal jugador O intentan por todos medios que entrenes su PO de 89 jajajajaja vale, tenia que decirlo, sorry.... A ver, respecto al mensaje, yo hago lo siguiente: ----> toda peticion sin mensaje es rechazada automaticamente, tambien va por los pesados de los amistosos, que tanto cuesta pedir por mp.... --- siempre que pongo algo cedible lo tengo apalabrado, como el 90% de managers de divisiones altas.... Y si, suelo contestar a los mensajes. Que se me pasa alguno? Vale. Son muchas paginas... Este año para ceder a mi dli de 82 , con 10 minutos en cedible me sirvio para tener el secretario lleno de peticiones y solo 3 o 4 se tomaron la molestia de mandar mensaje, a los que les respondi amablemente que estaba apalabrado.... |
02/11/2012 18:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Yo respondo casi todos. Los que entran como un elefante en la cacharreria no los contesto. Pero si vienen correctamente, con un saludo inicial y despedida correcta si los respondo. Correcto, los que entran, EYY TIOOO TE CEDES ESE JUGADOOR¿¿ ooo... VENGA ENROLLATE Y CEDEMELO que toi en paro y necesito passar el tiempoh. Lo juro , no miento , me han llegado peticiones asi o peores, que hacen daño a los ojos... |
02/11/2012 18:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: edneud11 dijo: Yo respondo casi todos. Los que entran como un elefante en la cacharreria no los contesto. Pero si vienen correctamente, con un saludo inicial y despedida correcta si los respondo. Correcto, los que entran, EYY TIOOO TE CEDES ESE JUGADOOR¿¿ ooo... VENGA ENROLLATE Y CEDEMELO que toi en paro y necesito passar el tiempoh. Lo juro , no miento , me han llegado peticiones asi o peores, que hacen daño a los ojos... A mí me vino uno diciendo si le cedía mi DLC juvenil (lo anunciaba en el nombre del estadio ![]() Pero creo que al final le respondí una mentira piadosa: que ya no tenía pensado cederlo, qye se me olvidó cambiarle el nombre al estadio... Sin más ![]() |
02/11/2012 20:20 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
A veces es mejor guardar silencio. Son harto conocidos esos refranes que rezan "si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, mejor no lo digas" o "es mejor no abrir la boca y parecer tonto, que abrirla y demostrar que se es", y lo cierto es que es verdad. Pero sin lugar a dudas, en esos casos lo mejor es guardar silencio. |
02/11/2012 20:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: "es mejor no abrir la boca y parecer tonto, que abrirla y demostrar que se es" buenisimo dicho. Editado por el_chal-ly 02-11-2012 21:07 |
02/11/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: A mí últimamente me toman más en serio, incluso me han mandado privados a mí para cederme algún jugador cuando he abierto hilos buscando una cesión de tal jugador Eso es porque estás en la M.L.T. Championship que dá mucho prestigio. ![]() |
02/11/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: A veces es mejor guardar silencio. Son harto conocidos esos refranes que rezan "si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, mejor no lo digas" o "es mejor no abrir la boca y parecer tonto, que abrirla y demostrar que se es", y lo cierto es que es verdad. Pero sin lugar a dudas, en esos casos lo mejor es guardar silencio. Buahhhh +1, como siempre. EPMT, eres mi ídolo. |
02/11/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: estoy contigo.........sera que tienen un telefono y ordenador sin teclado..........pues que hagan señales de humo por lo menos..........gentucilla!!!!!! El tema de las cesiones es muy complicado debido a los problemas que suelen dar. Cuando pides una cesión de un jugador, si de verdad quieres esa cesión, al menos debes de enviarle un mensaje privado con el teclado del ordenador (con señales de humo no que el viento lo puede desvirtuar) a la gentucilla que pone ese jugador cedible. Escribe con educación y respeto explicándole cuáles son tus planes de entrenamiento, titularidad, como actuarías en caso de lesión del jugador, psicólogo, etc y si tienes alguna recomendación únela. Puedes conseguir la cesión o no pero si siempre actúas así estoy seguro que te empezarán por lo menos a contestar. Yo contesto siempre (esta temporada habré respondido a más de 60 mensajes recibidos al respecto de los jugadores que puse cedibles) pero también me voy quedando con los mánager que me escriben "bien "y con los que escriben "mal" para sucesivas ocasiones. Me gusta que me ayuden y siempre pongo lo mejor de mi mismo para ayudar a los demás. Siento que consideres que los mánagers que no pensamos como tú seamos gentucilla. Saludos ![]() ![]() |
02/11/2012 22:35 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
yo voy a hablar por mi, puedo decir que siempre me dirijo a todo el mundo con educación y como tu bien dices envío un mensaje privado en el que indico el nivel de mi entrenador, un plan de entrenamiento, la titularidad y la permanencia del entrenamiento visible durante la temporada para que quien me ceda pueda hacer un seguimiento y sugerencias y puedo decirte que casi nadie contesta, hay mánagers que si lo hacen,somos muchos y no todos iguales pero la inmensa mayoría da la callada por respuesta. veo y es cierto que mucha gente ya tiene comprometidas sus cesiones con mánagers a los que conoce o ya ha cedido antes por lo que desde aquí sugiero a striker la posibilidad de hacer ver ese detalle en la ficha técnica del jugador y así ya no solicitaríamos la cesión de los ya apalabrados por sus mánager. saludos y suerte a todos. |
02/11/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Es muy común la costumbre de no contestar,tanto de mánagers veteranos,como de novatos. Alguna vez que he tenido que responder varios mensajes solicitandome una cesión que ya tenia apalabrada,he respondido enviando a todos el mismo mensaje,de esta forma no necesitas mucho tiempo y muestras respeto hacia quien te escribe . |
02/11/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||