Forum » General » Mas Juveniles estrellas? | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @klad dijo: s@nti dijo: BALONES DE OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO En serio Santi? Por favor.... Tú ya sabes cuánta gente va a pujar por esos jugadores, porque pones este post así? Cuantos van a pujar? 30? 40? Por 50 balones. 2000 balones. = 20€ Nuestro afán recaudatorio supera toda imaginación posible, ciertamente.... En fin... La que liamos por 20€! Que catalanes somos, hay que ver! ... Di la verdad Klad, este año los panellets están sobre los 35-40 € kilo, con esos 20€ has comprado medio kilo está mañana de camino al curro y has quedado de coña invitando a todo el mundo a panellets, aunque podrías haber puesto 20€ más y comprar un quilo, y por cierto, espero que sean de piñones que ahora hay mucha mariconada de que si de fresa, frutas del bosque y mierdas variadas. Espero que haya sido un quilo, porque de lo contrario te llamarán garrepa, como a mi ![]() jajajaajajajajaajajaajajajajaajajajaj!!! |
31/10/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: s@nti dijo: BALONES DE OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO En serio Santi? Por favor.... Tú ya sabes cuánta gente va a pujar por esos jugadores, porque pones este post así? Cuantos van a pujar? 30? 40? Por 50 balones. 2000 balones. = 20€ Nuestro afán recaudatorio supera toda imaginación posible, ciertamente.... En fin... La que liamos por 20€! Que catalanes somos, hay que ver! ... ok jeje, igual me he pasado, no keria ofenderos |
31/10/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
1015124.her dijo: si vaya de 10 o 15 juveniles estrellas que salieron 1 o 2 acabaron en 4ª buen porcentaje si. Te vuelves a equivocar. Está claro que a un séptima no van q ir, pero la mayoría se los llevaron equipos de tercera y cuarta. De todos modos, vuelvo a repetir. No ofrecen nada de ventaja respecto a uno no estrella. Yo mismo tengo un Dlc cedido que fiché estando en sexta por 200.000€ y me va a llegar en 93/20 con previ 96. |
31/10/2012 14:57 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
por lo visto lo mejor es cerrar escuelas, estan son nulas,los juves salen sin equipo a patadas,de pena | 31/10/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo de verdad no se como se queja la gente de esto que: a) Saca balones de oro ----> ![]() b) Son 5!!! Y encima se van a pagar MUY POR ENCIMA DE LO QUE VALEN. Y no os quejais de los libres? de los jugadores que nacen en sus equipos? Cada año salen CIENTOS de jugadores progre 95 GRATIS (o casi), y nadie levanta la voz... Impressive... las estrellas son una pijada, y ademas superirrentable como deja entrever boni... Hace como 16 temporadas que no se hace nada para beneficiar a los grandes por favor... Editado por Dieguito90 31-10-2012 16:39 |
31/10/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: s@nti dijo: BALONES DE OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO En serio Santi? Por favor.... Tú ya sabes cuánta gente va a pujar por esos jugadores, porque pones este post así? Cuantos van a pujar? 30? 40? Por 50 balones. 2000 balones. = 20€ Nuestro afán recaudatorio supera toda imaginación posible, ciertamente.... En fin... La que liamos por 20€! Que catalanes somos, hay que ver! ... Entonces pa 20€ , que sea libre de balones y todos pujen. Sino es para balones , será para retirar dinero del juego? entonces mejor hacerlo gratis sin balones. Si simplemente es para crear mas jugadores +90 por diversion y inflar el mercado , porque no hay suficientes progre +95 , +97 , etc... y deberia haber 10 para 1.000 equipos , pues no hay nada mas que decir xD - No se yo si beneficiara mucho a los grandes , porque dejarse tanto dinero en un jugador que con 2-3% menos de Progre te sale a mitad de precio , cuando todos los +95% llegaran al mismo nivel que las estrellas. Asi que mucho beneficio no es xD A parte es normal que se los lleven los grandes... No se va a querer todo lo bueno nada mas empezar , Media 90 , 5 estrellas progre 99 y demas... Habra que ir progresando y cuando progreses y te lo curres como los ''grandes'' pues podras acceder a las subastas por los juves 99 progre. |
31/10/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
lo que es de verguenza son los libres, eso sin dudarlo, que sentido tiene que caparan las escuelas y salgan libres a patadas, es contradecirse a uno mismo, | 31/10/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo de verdad no se como se queja la gente de esto que: a) Saca balones de oro ----> ![]() b) Son 5!!! Y encima se van a pagar MUY POR ENCIMA DE LO QUE VALEN. Y no os quejais de los libres? de los jugadores que nacen en sus equipos? Cada año salen CIENTOS de jugadores progre 95 GRATIS (o casi), y nadie levanta la voz... Impressive... las estrellas son una pijada, y ademas superirrentable como deja entrever boni... Hace como 16 temporadas que no se hace nada para beneficiar a los grandes por favor... Editado por Dieguito90 31-10-2012 16:39 Priori dijo: Que se dejen de sacar jugadores de la nada de progre 99 solo para gastar balones para entrar a la puja y que salgan los jugadores buenos en escuelas que para eso estan -1 a todos los jugadores estrella o libres...super progres y mierda para las escuelas Yo mehe quejado creo xd |
31/10/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Dieguito90 dijo: Yo de verdad no se como se queja la gente de esto que: a) Saca balones de oro ----> ![]() b) Son 5!!! Y encima se van a pagar MUY POR ENCIMA DE LO QUE VALEN. Y no os quejais de los libres? de los jugadores que nacen en sus equipos? Cada año salen CIENTOS de jugadores progre 95 GRATIS (o casi), y nadie levanta la voz... Impressive... las estrellas son una pijada, y ademas superirrentable como deja entrever boni... Hace como 16 temporadas que no se hace nada para beneficiar a los grandes por favor... Editado por Dieguito90 31-10-2012 16:39 Priori dijo: Que se dejen de sacar jugadores de la nada de progre 99 solo para gastar balones para entrar a la puja y que salgan los jugadores buenos en escuelas que para eso estan -1 a todos los jugadores estrella o libres...super progres y mierda para las escuelas Yo mehe quejado creo xd Si ya lo se, pero es que las estrellas son un porrito en un océano de heroina joe |
31/10/2012 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: Dieguito90 dijo: Yo de verdad no se como se queja la gente de esto que: a) Saca balones de oro ----> ![]() b) Son 5!!! Y encima se van a pagar MUY POR ENCIMA DE LO QUE VALEN. Y no os quejais de los libres? de los jugadores que nacen en sus equipos? Cada año salen CIENTOS de jugadores progre 95 GRATIS (o casi), y nadie levanta la voz... Impressive... las estrellas son una pijada, y ademas superirrentable como deja entrever boni... Hace como 16 temporadas que no se hace nada para beneficiar a los grandes por favor... Editado por Dieguito90 31-10-2012 16:39 Priori dijo: Que se dejen de sacar jugadores de la nada de progre 99 solo para gastar balones para entrar a la puja y que salgan los jugadores buenos en escuelas que para eso estan -1 a todos los jugadores estrella o libres...super progres y mierda para las escuelas Yo mehe quejado creo xd Si ya lo se, pero es que las estrellas son un porrito en un océano de heroina joe Ya estamos con las drogas?xd |
31/10/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||