Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Solo casualidad? Date
Username
379 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
boody dijo:
No no se ha cambiado,no se puede clausular juveniles de divisiones superiores y ahora ya solo con subasta de 14 y 15 años..

Seguro?

A mi me pega más que ya hubiera clausulado 1 antes...

23/10/2012 10:55
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
- Libre mercado

A partir de la temporada 14 cualquier usuario podrá llevar a cabo la compraventa de jugadores y realizar clausulazos a todos los equipos de todas las divisiones.
Atención: No ocurre lo mismo con las cesiones. En este caso seguirá habiendo la restricción ya existente entre divisiones.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=727228

Editado por jerez23 23-10-2012 11:01
23/10/2012 11:01
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Boody se puede clausular a cualquier division

Cierto, el niño Forbes lo sabe mejor que nadie
23/10/2012 11:02
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
boody dijo:
No no se ha cambiado,no se puede clausular juveniles de divisiones superiores y ahora ya solo con subasta de 14 y 15 años..

Seguro?

A mi me pega más que ya hubiera clausulado 1 antes...

+1000000000000000000
23/10/2012 12:19
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Boody se puede clausular a cualquier division

Gracias por confirmarlo,seguramente me he confundido con las cesiones.
23/10/2012 16:42
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
Pues entonces me han jodido. No salio ninguna B (a ese jugador) en varias horas, estas cosas son las que me mosquean, ni el fuera de juego, ni los fallos del simulador. Que le vamos a hacer..............
24/10/2012 01:59
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
y ahora esta renovado............... 24/10/2012 02:00
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
nervian dijo:
Hola estoy intentando comprar un jugador juvenil de 3ª division, yo soy de 5ª. Hago la ofeta del clausulazo y me dice que el jugador no desea ir a mi equipo por esa cantidad, subo la cantidad y automaticamente salgo del juego.
Me meto otra vez y lo intento con esa cantidad y otra vez salgo del juego. Insisto pero pruebo con la primera oferta.... el jugador no desea bla,bla,bla... pruebo con la segunda oferta y otro reinico. ¿por que? estoy haciendo algo mal? y si es culpa del juego ¿se hara justicia y lo podre comprar mas tarde o me tendre que joder?

Puedes clausular a cualquier división. El problema que tenías, es que ya clausulaste un jugador a las 00:00 y, por la hora de tu mensaje, 3:01, aun no había pasado el plazo para clausular un segundo. Un par de horas después, si no tuviera la R, sí que podrías haberlo hecho.
24/10/2012 08:31
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
Muchas gracias por la aclaracion, por lo que dices deduzco que son alrededor de 5 o 6 horas, pero que es aproximado no exacto.
Todos los dias aprendo un poco mas del juego, a ver si me sirve para mantener la categoria este año, jejeje

Gracias a todos los que habeis respondido, sea mas o menos acertada vuestra contestacion, al final ha quedado aclarado.

Un saludo
24/10/2012 11:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nervian dijo:
Muchas gracias por la aclaracion, por lo que dices deduzco que son alrededor de 5 o 6 horas, pero que es aproximado no exacto.
Todos los dias aprendo un poco mas del juego, a ver si me sirve para mantener la categoria este año, jejeje

Gracias a todos los que habeis respondido, sea mas o menos acertada vuestra contestacion, al final ha quedado aclarado.

Un saludo

A las 5:00 se eliminaba la restriccion y ya podias clausular cuantos tu economia permitiese
24/10/2012 12:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2