Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Juveniles con P en mercado senior Date
654 msgs.
MVP of the game
Yo lanzo esta sugerencia, porque es algo que se está haciendo y no entiendo que te adviertan por ello.

La sugerencia es que un manager pueda ofrecer un juvenil con P en el mercado senior por las siguientes razones.

El mercado senior es donde los managers van a buscar jugadores senior y el numero de managers que entran en el senior es notablemente superior al junior y puede ser que un manager tenga un Jugador en Junior con la P (del color que sea) y lo quiera ofrecer como senior, pero que por diversas razones no interese subirlo a senior o simplemente no pueda, por cuestiones de espacio, entrenamiento (que el jugador no pierda entrenamientos) u otros diversos.
Por ello yo creo que deberia de permitirse ofrecer a un jugador con la P en senior. La gente en el chat junior va a buscar juniors y por eso si perderias un importante numero de potenciales clientes. Si lo subes a senior podrias tardar varios dias en venderlo y perder entrenamiento del jugador o perdia de previ, lo cual es perjudicial tanto para el propietario del jugador, como para el posible futuro comprador.

22/10/2012 12:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1