Forum » Dudas y preguntas » bug de empleados | Date | |
---|---|---|
494 msgs.
First-team player
|
Hola llevo semanas buscando entrenadores de mas de 80% y hoy me a salido uno de 84% le e dado a contratar y se me a kedao petao y a desaparecido... cada cuanto tiempo apareceren otra vez? |
23/11/2009 15:36 |
- Div/Gr | ||
37 msgs.
Child's coach
|
KIDTOWERS dijo: Hola llevo semanas buscando entrenadores de mas de 80% y hoy me a salido uno de 84% le e dado a contratar y se me a kedao petao y a desaparecido... cada cuanto tiempo apareceren otra vez? Only God Knows¡¡¡ Depende, los buenos, tardan más en salir, todo es cuestión de paciencia. Como todo en la vida, los mejores son escasos y caros |
23/11/2009 15:38 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
skint dijo: KIDTOWERS dijo: Hola llevo semanas buscando entrenadores de mas de 80% y hoy me a salido uno de 84% le e dado a contratar y se me a kedao petao y a desaparecido... cada cuanto tiempo apareceren otra vez? Only God Knows¡¡¡ Depende, los buenos, tardan más en salir, todo es cuestión de paciencia. ya pero eske es una putada xD encuentro uno de 84% y se queda petado cuando le voy a contratar... Como todo en la vida, los mejores son escasos y caros |
23/11/2009 15:39 |
- Div/Gr | ||
37 msgs.
Child's coach
|
KIDTOWERS dijo: skint dijo: KIDTOWERS dijo: Hola llevo semanas buscando entrenadores de mas de 80% y hoy me a salido uno de 84% le e dado a contratar y se me a kedao petao y a desaparecido... cada cuanto tiempo apareceren otra vez? Only God Knows¡¡¡ Depende, los buenos, tardan más en salir, todo es cuestión de paciencia. ya pero eske es una putada xD encuentro uno de 84% y se queda petado cuando le voy a contratar... Como todo en la vida, los mejores son escasos y caros Alguno habrá sido más rápido que tú |
23/11/2009 15:41 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
habrá sido eso xD |
23/11/2009 15:41 |
- Div/Gr | ||