Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Avisos » Final de Copa Temporada 14 Date
¿Quien creéis que ganará?
Etxe Gorria Txiki
Δ CERROJAZOS TEAM Δ
Username
5 msgs.
Ball boy
yo juego? 10/10/2012 22:44
  - Div/Gr
Username
1056 msgs.
International
Bueno ya es el dia de la gran final!!!! aprovecho este post para, pase lo que pase hay que felicitar ya a Alexis!!!! es su cumple1!!!! FELICIDADES!!! Y nuevamente suerte a los dos! 11/10/2012 00:18
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
amonyuga_selu dijo:
Bueno ya es el dia de la gran final!!!! aprovecho este post para, pase lo que pase hay que felicitar ya a Alexis!!!! es su cumple1!!!! FELICIDADES!!! Y nuevamente suerte a los dos!



gracias almondiga
11/10/2012 00:34
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
si 11/10/2012 03:05
  - Div/Gr
1119 msgs.
International
Muchas gracias a los que me apoyaron ,muchas gracias a alexis porque sin el no hubiera llegado hasta aqui ,como no tambien a otra mucha gente pero estoy seguro que si pongo los nombres se me olvidarian la mitad porque si tengo que agradecer a todos los que me han ayudado os podriais tirar 1 dia entero leyendo managers.
Desde que inicie el juego en abril del 2009 siempre quise ganar la copa, no se, lo veia una competicion diferente y me hacia ilusion ganarla , por diversas causas deje mi cuenta con la que inicie el juego ( ahora pertenece a mi hermano ) y al coger esta cuenta le dije al manager que yo me comprometia a llevar esta cuenta a lo mas alto de striker y espero conseguirlo, al menos esto es un paso mas.
De nuevo gracias a todos
11/10/2012 12:25
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
enhorabuena julen 11/10/2012 12:27
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
Enhorabuena a Julen por la victoria (eso se consigue pocas veces) y a alexis por haber plantado cara de forma muy seria y, por tanto, hacer tan digno papel.
Aunque sabéis que no me gusta esa forma de jugar, nuevamente enhorabuena.


pd: Julen, espero que el paseo por el río Nervión sea brillante!
11/10/2012 13:35
  - Div/Gr
Username
1056 msgs.
International
enhorabuena julen x tu victoria! y enhorabuena a los dos por donde habeis llegado! sois grandes! 11/10/2012 14:05
  - Div/Gr
1119 msgs.
International
Jeys dijo:
Enhorabuena a Julen por la victoria (eso se consigue pocas veces) y a alexis por haber plantado cara de forma muy seria y, por tanto, hacer tan digno papel.
Aunque sabéis que no me gusta esa forma de jugar, nuevamente enhorabuena.


pd: Julen, espero que el paseo por el río Nervión sea brillante!

Gracias!
PD : En todo caso por el zadorra que no soy de bilbao! jaja
11/10/2012 14:31
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
mochilo dijo:
Jeys dijo:
Enhorabuena a Julen por la victoria (eso se consigue pocas veces) y a alexis por haber plantado cara de forma muy seria y, por tanto, hacer tan digno papel.
Aunque sabéis que no me gusta esa forma de jugar, nuevamente enhorabuena.


pd: Julen, espero que el paseo por el río Nervión sea brillante!

Gracias!
PD : En todo caso por el zadorra que no soy de bilbao! jaja



jajajajajaj. al menos ha reaccionado bien!
11/10/2012 15:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5