Forum » Dudas y preguntas » Tarjetas Rojas | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Cada vez que he tenido un partido importante esta temporada me han expulsado a algún jugador, y casi siempre en el puesto de medio centro o medio centro defensivo. ¿cual es el criterio para expulsar a los jugadores? ¿la agresividad? por que me expulsan a jugadores con agresividad 50 y a otros con agresividad 8... ¿el puesto? menos un medio derecho, cada expulsion ha sido a medios centros o medio centros defensivos ¿que el rival es más fuerte? la mayoria de partidos iba igualado y en cuanto me expulsaban al jugador me caian un saco de goles... Más que nada es por si alguien sabe a que se puede deber esto y le pongo remedio, por que me esta costando muchos puntos. Saludos |
20/11/2009 15:52 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Puedes probar, si no lo tienes ya, a poner al jugador con más carisma como Capitán a ver si eso te ayuda a reducir las expulsiones. | 21/11/2009 09:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Ya lo tengo puesto, pero no parece que sea efectivo... Gracias por la respuesta. |
23/11/2009 09:36 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues intenta cambiando de táctica, la verdad es que el tema es complejo. | 23/11/2009 10:09 |
- Div/Gr | ||