Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Novedades para la prox temporada en el UK Date
1430 msgs.
International
Alguien sabe donde han puesto en el internacional lode ver la progre? Xk yo no veo nada 26/09/2012 19:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Aun no está, esa falta por implementar 26/09/2012 20:18
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo creo q lo de los juves va a ser un autentico lio.

pq se venden de la misma edad desde por 50 mil euros hasta por 200 kilos

y teoricamente los dos precios son validos

yo pienso seguir como hasta ahora los asciendo y los pongo en subasta sean como sean de progre.
27/09/2012 03:34
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@klad dijo:

Respecto lo de renovar a la baja a un juvenil para que te lo clausulen barato, a partir de la temporada que viene se sancionarán las compras baratas de juveniles jovenes. Es decir, si tienes algo que vale 500, y le pones expresamente una clausula de 200, habrá sanción, porque se considerará que es un traspaso fuera de mercado.

Lo que ahora se hace de engañar a un usuario nuevo, comprarle por 1M y venderlo por 100M, si se pudiera hacer la temporada que viene, sería sancionable. Porque se consideraría la compra de 1M como fuera de mercado. Y obviamente, si rebajas la clausula de algo para que te lo clausulen por un precio fuera de mercado, es sancionable, pero eso ya es así ahora.

Editado por @klad 26-09-2012 16:55

Editado por @klad 26-09-2012 16:55

y como sabe la gente que el juvenil está fuera de precio para poder denunciarlo???...me explico, me sale un progre 90, y quiero ayudar a un amigo, lo asciendo sin pena ni gloria, y aviso a mi amigo para que lo clausule. La gente pensará que es un paquete porque no lo he renovado.....por lo que no habrá denuncia....

Editado por camino88 27-09-2012 09:31
27/09/2012 09:31
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Uffff... de Guatemala a .....

Prometo que me he leido el hilo completo y las conclusiones que saco es que la cortina de humo para seguir estirando el chicle es considerable. Vale que estemos en crisis y no haya muchos recursos para mejorar lo mas necesario que es el simulador, pero parece que si que hay futuro para nuevos proyectitos como el de los calculos esos que anunciasteis hace unos dias.

Las actualizaciones comentadas como dice un amigo me parecen fuegos artificiales y alguna de ellas incluso una bomba de relojeria. Sigo sin comprender el lema de como la gente usa el dinero real para comprar de todo en striker pues me uno a ellos y saco tajada... Es decir, si antes esa practica era fea (aunque exista) ahora no se podra considerar feo que prime, soborne o compre almas que me beneficien de uno u otro modo... solo saco en claro una cosa... tu compra los balones, regalalos por lo que consideres que yo luego decidire si es legal o no... pero lo balones ya te los he vendido...

Me parece terrible que fallos como los FJ en penaltys... los delanteros que marcan al estar delante del saque del PO... los saques de banda... (podria seguir)... no vayan a tener solucion despues de una temporada completa la gente usando los partidos beta.... ¿entonces para que queriais la ayuda?
Ahhh vale vale, que jugamos los partidos beta porque se gana dinero y no se gasta energia... ok, entonces por favor llamemos a cada cosa por su nombre y dejemos de camuflar los temas.

Por ultimo para que no me digan que soy destructivo ahí va una idea constructiva. Estoy de acuerdo en el casos actual del foro de mercado. Yo lo dividiria en dos parcelas. Es decir como ahora Senior por un lado y Juveniles por otro y dentro de cada uno crear dos subgrupos (manual y por posicion). El manual seria el caotico que tenemos ahora y el de por posicion. En ese nuevo foro no se permitiria CREAR hilos directamente, solo responder a hilos creados.... ¿como se crearian los hilos? Pues con un sistema similar al de las "bombitas de las denuncias". Es decir, Un botoncito en la ficha del jugador que quieras vender que diga por ejemplo "Publicar en foro mercado" y te lleva directamente a una plantilla del foro mercado paa que hagas una breve introduccion poniendo lo que consideres... pero ese hilo ya ha sido creado filtrando por la posicion del jugador.

Asi cuando entres en ese foro podria haber un switch y poner la posicion que busques y pammmm te presenta SOLO la posicion que buscas y los hilos que quieres ver...

Me vuelvo a mi bunker... que Alá os proteja.

27/09/2012 10:38
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Me parece terrible que fallos como los FJ en penaltys... los delanteros que marcan al estar delante del saque del PO... los saques de banda... (podria seguir)... no vayan a tener solucion despues de una temporada completa la gente usando los partidos beta.... ¿entonces para que queriais la ayuda?
Ahhh vale vale, que jugamos los partidos beta porque se gana dinero y no se gasta energia... ok, entonces por favor llamemos a cada cosa por su nombre y dejemos de camuflar los temas.

Estas son las novedades del internacional, lo que no quiere decir que aquí no se toque el simulador.
27/09/2012 10:45
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:

Por ultimo para que no me digan que soy destructivo ahí va una idea constructiva. Estoy de acuerdo en el casos actual del foro de mercado. Yo lo dividiria en dos parcelas. Es decir como ahora Senior por un lado y Juveniles por otro y dentro de cada uno crear dos subgrupos (manual y por posicion). El manual seria el caotico que tenemos ahora y el de por posicion. En ese nuevo foro no se permitiria CREAR hilos directamente, solo responder a hilos creados.... ¿como se crearian los hilos? Pues con un sistema similar al de las "bombitas de las denuncias". Es decir, Un botoncito en la ficha del jugador que quieras vender que diga por ejemplo "Publicar en foro mercado" y te lleva directamente a una plantilla del foro mercado paa que hagas una breve introduccion poniendo lo que consideres... pero ese hilo ya ha sido creado filtrando por la posicion del jugador.

Asi cuando entres en ese foro podria haber un switch y poner la posicion que busques y pammmm te presenta SOLO la posicion que buscas y los hilos que quieres ver...

Brillante idea..... se podría rellenar con datos en plan Posición Edad Progre Previ y listo....y así nos evitamos el Joven promesa, Futuro crack, killer del área y demás parafernalia....
27/09/2012 10:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
Mopli79 dijo:

Brillante idea..... se podría rellenar con datos en plan Posición Edad Progre Previ y listo....y así nos evitamos el Joven promesa, Futuro crack, killer del área y demás parafernalia....

Es más, para qué responder esos hilos? QUe se creen directamente cerrados. Así no hay ups ni polladas. El que quiera algo bucea y lo encuentra. Mensajito al propietario y ale, a correr.

Me gusta
27/09/2012 10:57
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Y digo yo porque no implementar todo esto de los juveniles de 14 y 15 sólo para los progresiones >= 80. Puede que esto signifique dejar de ingresar por balones un poco, por decir, pero yo no lo creo. Las búsquedas seguirían y las previsiones como hasta ahora. Asi los progres 70 -> 79.99 sé les podría dar salida.

Editado por Vixueses 27-09-2012 13:23
27/09/2012 13:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
12