Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Avisos » ¿Nos ayudas con el nuevo juego de U-PLAY Online? Date
796 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
P.D. Meterle un meneo al aplicativo de Striker, que lo tenéis muy abandonadete


Sí, lo tenemos presente
21/09/2012 09:45
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Buenas. Yo instalé anoche el juego y realmente tiene buena pinta. Soy un adicto al Apalabrados y me encantan las mates (soy así de friki) así que un juego que combine el sistema de Apalabrados (y Scrabble) con números y operaciones matemáticas me parece genial.
En mi primera partida contra un rival "real" me han dado un meneo de 7 pares de... No estoy acostumbrado al tablero de Scrabble, así que hje jugado al tuntun dejando al rival las casillas con mayor bonificación, pero todo es cuestión de cogerle práctica
En facebook he organizado una liga de Apalabrados con amigos y ya les he dado el aviso sobre esta aplicación para que se la miren. No me cuesta nada, cuantos más jugadores hayan más variedad de rivales tendremos. Si me dan balones de oro, estupendo, pero no lo hago por eso.
Muy buena idea, os felicito!

Editado por nachosifredi 21-09-2012 10:01
21/09/2012 10:01
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
nachosifredi dijo:
Buenas. Yo instalé anoche el juego y realmente tiene buena pinta. Soy un adicto al Apalabrados y me encantan las mates (soy así de friki) así que un juego que combine el sistema de Apalabrados (y Scrabble) con números y operaciones matemáticas me parece genial.
En mi primera partida contra un rival "real" me han dado un meneo de 7 pares de... No estoy acostumbrado al tablero de Scrabble, así que hje jugado al tuntun dejando al rival las casillas con mayor bonificación, pero todo es cuestión de cogerle práctica
En facebook he organizado una liga de Apalabrados con amigos y ya les he dado el aviso sobre esta aplicación para que se la miren. No me cuesta nada, cuantos más jugadores hayan más variedad de rivales tendremos. Si me dan balones de oro, estupendo, pero no lo hago por eso.
Muy buena idea, os felicito!

Editado por nachosifredi 21-09-2012 10:01


Muchas gracias por tu ayuda

Esperamos que lo disfrutes.

¡Saludos!

21/09/2012 10:10
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
@Tr3s dijo:

Muchas gracias por tu ayuda

Esperamos que lo disfrutes.

¡Saludos!




Bueno, lo intento aunque cuesta lo suyo, ¡eh! Inicié una partida buscando a un usuario por su nick hace cosa de una hora y me acaba de llegar el aviso de que ha aceptado la partida. Cuando entro en el modo multijugador no me sale esta partida por ningún sitio, solo están las opciones de iniciar un juego nuevo contra un amigo, partida aleatoria o contra un rival reciente pero esta partida que me han aceptado no está disponible :-$
21/09/2012 10:59
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
Hemos mirado en la base de datos y nos aparece que tienes 2 partidas acabadas, 3 iniciadas y 1 pendiente de aceptación.
¿Puede ser que en vez de aceptar la rechazarais?

Te he mandado petición de partida nueva para comprobarlo

Saludos

Judit
21/09/2012 13:29
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
0TT0 dijo:
Y a cambio de probar el juego y ayudar a U-play que recibimos? van a mejorar el simulador y evitar las horribles formaciones o autobuses??
No sé yo si encontraré tiempo.

21/09/2012 17:32
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
@Tr3s dijo:
Hemos mirado en la base de datos y nos aparece que tienes 2 partidas acabadas, 3 iniciadas y 1 pendiente de aceptación.
¿Puede ser que en vez de aceptar la rechazarais?

Te he mandado petición de partida nueva para comprobarlo

Saludos

Judit


Actualicé la versión y ahora sí que me deja jugar. Ahora tengo otro problemilla, no muy importante, pero si algo molesto. Cada vea que salgo del juego pierdo el progreso de las partidas contra el sistema. Siempre me hace volver a comenzar desde la primera partida, sin poder avanzar. Antes de actualizar ya habiía llegado a la tercera partida de la tercera línea y ahora me encuentro de que he perdido lo que había hecho y no solo eso, tampoco se guardan los nuevos progresos :-$
21/09/2012 17:58
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
gracias pero no.estoy muy metido en este.ya me vale.gracias. 24/09/2012 21:30
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
por que hay veces que envian avisos de turno, y otras no??? hay alguna forma de activarlos? 25/09/2012 14:36
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Ok, gracias 01/10/2012 12:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5