Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » Avisos » ¿Nos ayudas con el nuevo juego de U-PLAY Online? Date
796 msgs.
MVP of the game
¡Hola! Desde U-PLAY Online acabamos de publicar un nuevo juego en Google Play. Se trata de un juego de crucigramas numéricos, el mismo sistema que Apalabrados (Angry Words) y de Wordfeud pero con números.

El juego trata de un tablero y de distintas fichas (números y signos matemáticos) y con las fichas que te tocan debes crear las mejores operaciones matemáticas y así ganar puntos e intentar complicarle la vida a tus rivales.

De momento solo está disponible para dispositivos con sistema Android, pero estamos trabajando para desarrollarlo también para iOS (iPhone/iPad).
Acabamos de subirlo y nos gustaría saber vuestra impresión, qué os parece, que podemos mejorar, que no os convence… Vuestra opinión en estos momentos nos será de gran ayuda para saber en qué podemos estar fallando o cuáles son los puntos positivos del producto.

Podéis descargarlo aquí: http://play.google.com/store/apps/details?id=com.uplayonline.angrynumbers&hl=es

Dejamos el hilo abierto para poder leer vuestros comentarios e impresiones. Si lo preferís también podéis contactarnos a través del email mobile@uplayonline.com, por Facebook http://www.facebook.com/uplayonline o en Twitter http://www.twitter.com/uplayonline

Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.

¡Saludos!

Equipo de U-PLAY Online


Editado por @Tr3s 20-09-2012 14:47
20/09/2012 14:45
  - Div/Gr
Username
263 msgs.
First-team player
Y a cambio de probar el juego y ayudar a U-play que recibimos? van a mejorar el simulador y evitar las horribles formaciones o autobuses??
No sé yo si encontraré tiempo.
20/09/2012 14:47
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Estaría bien algo a cambio por probarlo para los usuarios de striker no? 20/09/2012 14:49
  - Div/Gr
Username
6869 msgs.
Golden Ball
Pue si, algun baloncito de horo a cambio no estaria mal....anda que no lo probaria gente ni nada 20/09/2012 14:52
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr2
Username
37 msgs.
Child's coach
Hola chic@s:
Espectaculaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!, soy un fanático del Apalabrados y un tío de CIENCIAS PURAS!!!!, era justo lo que necesitabaaaaaaaa, jeje. Creeis que estoy loco, jajajaja pero es la verdad. El vicio del Apalabrados y con Números!!!!!!!!!!!!!!!!.

Cuando lleve un par de partidas os comentaré!!.

Pero la primera impresión es MUY pero que MUY buena!!!.
20/09/2012 14:57
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
la gente solo mueve el culo a cambio de algo, en fin...

me parece muy interesante este juego la verdad pero no tengo el tiempo suficiente como para jugar a otros juegos a parte de este. Aun asi hacem muy muy muy buena pinta.
20/09/2012 15:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Por favor, no mas spam. Gracias. 20/09/2012 15:06
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
sapert dijo:
Hola chic@s:
Espectaculaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!, soy un fanático del Apalabrados y un tío de CIENCIAS PURAS!!!!, era justo lo que necesitabaaaaaaaa, jeje. Creeis que estoy loco, jajajaja pero es la verdad. El vicio del Apalabrados y con Números!!!!!!!!!!!!!!!!.

Cuando lleve un par de partidas os comentaré!!.

Pero la primera impresión es MUY pero que MUY buena!!!.


¡Muchas gracias!
A ver que te parece.

Saludos.
20/09/2012 15:12
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
pues no se si me peta el telefono o es que no hay nadie online para jugar.... 20/09/2012 15:17
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
ok 20/09/2012 15:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1