Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Lo nunca visto (o eso creo) Date
69 msgs.
Rookie
Hola a todos!
Cuando parece que ya no hay nada que me pueda sorprender (fueras de juego al tirar penaltys, faltas que se saca un jugador a si mismo, saques de banda siempre al único jugador rival que hay por la zona generando una contra mortal, porteros que le dan el balón al pie al delantero rival y un largo etcétera), hoy he visto algo en el partido de un colega que para mi es inaudito...COMPRAR A UN JUGADOR RIVAL!! Observarlo por vosotros mismos. Minuto 17 de partido
Es imposible aburrirse en este juego

Os dejo el link

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45979352&accion=simul

Creo que merece ser el mejor gol de la jornada, jajaja.
14/09/2012 16:45
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Esto para mi tb es nuevo. 14/09/2012 17:01
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
Palop !!! 14/09/2012 17:04
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Yo ya viera algo similar, pero el que yo viera el PO le dió al larguero y se fue por saque de banda...
Ese PO parece que tiene más puntería que muchos delanteros... xDD
14/09/2012 17:05
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
Kasikás dijo:
Yo ya viera algo similar, pero el que yo viera el PO le dió al larguero y se fue por saque de banda...

Me lo vendes? Se me acaba de lesionar el DLC
14/09/2012 17:25
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
alex13_95 dijo:
Kasikás dijo:

Me lo vendes? Se me acaba de lesionar el DLC

Ponte a la cola, yo también lo quiero. Que lo ponga a subasa y nos peleamos por él.
14/09/2012 17:31
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
a mi me paso algo inimaginable, estoy viendo el partido de hoy en el minuto 30 de la primera parte lo dejo con resultado de 0-1 a mi favor con gol de mi máximo goleador. Cuando vuelvo ya había terminado el partido con el resultado de 3-1 a favor del equipo contrario, esto no es lo raro, lo raro es que veo los goles y veo que el equipo contrario había marcado dos goles antes que el mio y que el gol mio fue de otro jugador. ¿A alguien le paso algo parecido? 14/09/2012 17:46
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
manoliño dijo:
a mi me paso algo inimaginable, estoy viendo el partido de hoy en el minuto 30 de la primera parte lo dejo con resultado de 0-1 a mi favor con gol de mi máximo goleador. Cuando vuelvo ya había terminado el partido con el resultado de 3-1 a favor del equipo contrario, esto no es lo raro, lo raro es que veo los goles y veo que el equipo contrario había marcado dos goles antes que el mio y que el gol mio fue de otro jugador. ¿A alguien le paso algo parecido?

Realidad paralela o algo así. Cuando te fuiste, viajaste al pasado e hiciiste algo que hizo cambiar el futuro de tu equipo del striker. Es la respuesta más lógica y realista, digo yo.
14/09/2012 17:53
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
manoliño dijo:
a mi me paso algo inimaginable, estoy viendo el partido de hoy en el minuto 30 de la primera parte lo dejo con resultado de 0-1 a mi favor con gol de mi máximo goleador. Cuando vuelvo ya había terminado el partido con el resultado de 3-1 a favor del equipo contrario, esto no es lo raro, lo raro es que veo los goles y veo que el equipo contrario había marcado dos goles antes que el mio y que el gol mio fue de otro jugador. ¿A alguien le paso algo parecido?

Cuarto Cuarto trastero
14/09/2012 17:58
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
jajajajaja ya habia visto en otra ocasion algo parecido... menudo ciego lleva q se marca en su propia meta xD 14/09/2012 18:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1