Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Por si alguien se sigue creyendo que el simulador es decente Date
2979 msgs.
Best scorer
ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyyy caaaantaaaaa y no llores!!! ♪♫♪♫ 11/09/2012 14:40
  - Div/Gr
2979 msgs.
Best scorer
slyfer94 dijo:
Entro me rió de los que lloran y me voy.

+1
11/09/2012 14:41
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyyy caaaantaaaaa y no llores!!! ♪♫♪♫

JAJAJAJAJAJAAJ q casualidad q todos los q dicen estos comentarios están en los primeros puestos de sus ligas JAJAJAJAJAJAJAJA

s@nty, santy1, slyfer94 todos en la primera posición de sus respectivas ligas, JAJAJAJAJAJA asi tampoco me quejaría yo, q cachondo sois!!!!!!!!!

Editado por erpantera 11-09-2012 14:47
11/09/2012 14:42
  - Div/Gr
2979 msgs.
Best scorer
erpantera dijo:
s@nti dijo:
ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyyy caaaantaaaaa y no llores!!! ♪♫♪♫

JAJAJAJAJAJAAJ q casualidad q todos los q dicen estos comentarios están en los primeros puestos de sus ligas JAJAJAJAJAJAJAJA

s@nty, santy1, slyfer94 todos en la primera posición de sus respectivas ligas, JAJAJAJAJAJA asi tampoco me quejaría yo, q cachondo sois!!!!!!!!!

Editado por erpantera 11-09-2012 14:47

jeje, enserio, me has caído bien. Me ha hecho gracia tu post.

No sé si es casualidad o no, pero es que somos bastante asiduos al foro y estamos un poco cansados de tantos hilos como estos.

Un saludo
11/09/2012 14:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3