Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Para chatear y ver visionado desde el móvil sin problemas incluso en móviles h... Date
2979 msgs.
Best scorer
Yo uso una aplicación para poder conectarme a mi cuenta con mi móvil como si estuviera en el PC de mi casa, puedo hacerlo todo sin problemas de compatibilidades. Igual este mensaje ya está desfasado o utilizais mejores navegadores de móvil pero como veo ultimamente a mucha gente pidiendo ver visionado desde el móvil o que tiene problemas... Pues yo uso el Puffin Browser y no hace falta instalarse nada más ni tener activado el Flash Player ni tener un super móvil, solo hace falta internet xd

Hace tiempo lo recomendó un usuario en el foro y la verdad que va fenomenal para los que tenemos móviles humildes jeje. Cuando empiece el partido tened 10 segundos d paciencia que a veces se raya un poco y se tiene q cargar del todo. Para chatear es como en el PC, hay que arrastrar la pantalla hasta donde están los chats y darle al que queramos entrar, es todo igual que el PC de sencillo.

Nada más, en el market buscar la aplicación Puffin Browser, la versión gratis! Espero haber ayudado a unos cuantos. Un saludo!
05/09/2012 13:30
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Hilos como estos se deberian marcar, o por lo menos meterlos juntos de ayuda en un hilo. 05/09/2012 13:37
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
a ver si la encuentro para el sony ericsson vivaz, gracias por el aporte 05/09/2012 15:23
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
13988 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
Hilos como estos se deberian marcar, o por lo menos meterlos juntos de ayuda en un hilo.

Justo iba a decir eso. Si la gente confirma que le va, lo meto en los de recomendable lectura
05/09/2012 15:40
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
En iPhone va bien, lo único que no me deja cambiar las posiciones en la formación avanzada.

Pero un gran paso
05/09/2012 15:43
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
19579 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:
En iPhone va bien, lo único que no me deja cambiar las posiciones en la formación avanzada.

Pero un gran paso

Tranquilo,eso no deja en ninguno xd
+1 al post
05/09/2012 15:46
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
intento descargarmelo pero me dice que no tengo espacio en el sitio, cosa que si tengo, pero bueno seguire insistiendo... gracias !!!! 05/09/2012 15:50
  - Div/Gr
Username
246 msgs.
Substitute
Lo pusé yo hace tiempo.No sé donde ha ido a parar jajaja. La gente dijo que iba bien.
Lo malo que la aplicación gratis dura 2 semanas y te lo quitan.Hay una de pago, o la quitas y la vuelves a poner,esperando unos dias. Saludos.
05/09/2012 15:58
  Los 6 botijos - Div3/Gr7
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
Pues yo me lo he bajado y me va terriiiiiiblemeeeeente lento. Es una locura porque voy a buscar algo en google y las letras tardan como un minuto en aparecer 06/09/2012 22:47
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
2979 msgs.
Best scorer
La verdad q yo stoy bastante contento con la aplicacion lo malo q si es de pago a las dos semanas habra q borrar la aplikacion en viernes e instalarla en lunes o borrarlo cuando sepas q no as a verlo en directo durante unos dias jejjee 07/09/2012 11:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1