Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » bug de la temporada Date
Username
217 msgs.
Substitute
buenas a todos, creo q he sido victima del bug de la temporada en el partido de liga de hoy, penalty a mi favor en el min 29, tira mi jugador y la pelota empieza a hacer piruetas y me pitan fuera de juego.... creia q estos fallos se habian solucionado 03/09/2012 17:58
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Ja!Solucionado,en mi partido de hoy le pasa lo mismo a mi rival. 03/09/2012 18:28
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Hay que tener paciencia,poco a poco lo iran arreglando hasta extinguirlo del todo.Pasa en contadas ocasiones lo del penalty-fuera de juego,haber si lo arreglan pronto del todo.
Un saludo strikerianos
03/09/2012 18:40
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
a mi me ha ganado un equipo con 15 puntos menos de media en todas las posiciones y que en la ida habia ganado 7:1 y hoy me gana 4:2 este juego se va a pique un equipo de una media aprosimada a la mia esta primero y el mio esta en descenso yo intentando poner una alineacion bien hecha y el con una alineacion con dos centrales y un lateral medios descolocados y juntos al medio campo todos,asi que no se pero a este juego le veo poca solucion en este ambito y menos mal que decian que lo habian mejorado yo creo que me iba mejor antes que ahora. 03/09/2012 18:47
  Lada Langreo CF - Div4/Gr59
954 msgs.
MVP of the game
el_ingeniero dijo:
a mi me ha ganado un equipo con 15 puntos menos de media en todas las posiciones y que en la ida habia ganado 7:1 y hoy me gana 4:2 este juego se va a pique un equipo de una media aprosimada a la mia esta primero y el mio esta en descenso yo intentando poner una alineacion bien hecha y el con una alineacion con dos centrales y un lateral medios descolocados y juntos al medio campo todos,asi que no se pero a este juego le veo poca solucion en este ambito y menos mal que decian que lo habian mejorado yo creo que me iba mejor antes que ahora.

Porque antes no habia que hacer avanzadas y ahora si.

Como siempre la culpa de todo es del juego.
03/09/2012 18:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1