Forum » Off-topic » Sexualidad de Juyta | Date | |
---|---|---|
cual será la sexualidad de juyta?
|
||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: santy1 dijo: juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: ..ey ey ..tengo un problema muy serio, y no se si ponerlo en el apartado "general".. me han cedido a un PO y resulta que hoy mi secretario tecnico me ha mandado un mensaje , el jugador se ha puesto en rebeldia y no entrena ...os ha pasado alguna vez???., dice que no trabaja Apetecaun???? No será que estás en números rojos y no curra ni el tato? en nuemros rojos ya he estado varias veces y con amenzas por parte de la directiva , y los unico que no curran son los medicos, fisio y psico...pero un jugador!!! , y me ha llegado otro que amenaza con NO jugar el proximo partido...no lo entiendo... Pus mas te vale qe trabaje ![]() ![]() ![]() Por cieto, ahora qe eres? ![]() descojonate pero el que no quiere currar ni jugar es tu PO....tio vaya problemon...¿lo habiais visto alguna vez?.... agustin...ya se que es mucha pasta , epro estoy entrenando PO a tope ( hasta hoy ) toda la temporada , no sabia lo de 30% menso, pero bueno uno/a que "esta mu loko".."mu loko""!!! que hago ..lo pongo en general...me da mieditoooorrrrrr Si no haces referemcia a tus tendencias sexuales no tiene q pasarte nada jajaja. Podias añadir un pantallazo al mensaje... |
31/08/2012 11:40 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
..ey lo pongo en general, ok , lo mismo algun veterano o @ me da una solucion respecto a lo de muy elevadas las fichas ...me han clausulado ya varios y me jode mucho..se llama espanta tiburones ... |
31/08/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: ..ey lo pongo en general, ok , lo mismo algun veterano o @ me da una solucion respecto a lo de muy elevadas las fichas ...me han clausulado ya varios y me jode mucho..se llama espanta tiburones ... Ya , pero a dos o tres qe no sean muy buenos puedes bajarsela, y siempre q esté x encima de similares no tendras problema para comprar otro igual y ganar algo de pasta |
31/08/2012 11:44 |
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
ok a lo de bajar fichas . estoy redactando lo de general, casi pongo hola 5...pa matarme! | 31/08/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: ok a lo de bajar fichas . estoy redactando lo de general, casi pongo hola 5...pa matarme! Jajajajajaja yo creo qe te retienen si pones eso ![]() ![]() |
31/08/2012 11:49 |
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
solucionado!!!!!!!! me ha llegado otro mensaje del secretario tecnico, y ya esta arreglado...menos mal |
31/08/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: solucionado!!!!!!!! me ha llegado otro mensaje del secretario tecnico, y ya esta arreglado...menos mal Vale, toda esta coña para subir mensajes a tu contador? ![]() ![]() |
31/08/2012 11:52 |
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
oye, y con mi PO qe eres? Gay hetero o BI? (alomejor tiene una novia estilo la de cr ) ![]() ![]() ![]() |
31/08/2012 11:58 |
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: juyta dijo: solucionado!!!!!!!! me ha llegado otro mensaje del secretario tecnico, y ya esta arreglado...menos mal Vale, toda esta coña para subir mensajes a tu contador? ![]() ![]() que va esta arreglado , mensaje del secretario que el problema venia del equipo de origen , que el PO tenia una clausula en el contrato especial con su manager y que queria que le diera "su medicinita" por la noche , y mano de santo , pim pam pum y no veas como entrena..esta que se sale... |
31/08/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: santy1 dijo: juyta dijo: solucionado!!!!!!!! me ha llegado otro mensaje del secretario tecnico, y ya esta arreglado...menos mal Vale, toda esta coña para subir mensajes a tu contador? ![]() ![]() que va esta arreglado , mensaje del secretario que el problema venia del equipo de origen , que el PO tenia una clausula en el contrato especial con su manager y que queria que le diera "su medicinita" por la noche , y mano de santo , pim pam pum y no veas como entrena..esta que se sale... Menos mal jajajaja la solucion siempre es doparlos ![]() ![]() ![]() ![]() |
31/08/2012 12:00 |